​ ​ ​ Productos Maravilla

Usos sorprendentes de la pasta de dientes

Regresar al blog

Martes 6 octubre, 2015

La pasta de dientes no sirve solo para lavar los dientes, además, existen otros usos que seguro te asombrarán.

En nuestro hogar tenemos herramientas inimaginables, una de ellas es la pasta de dientes que puedes utilizarla no precisamente solo para tu salud dental.  A continuación te explicamos al detalle para qué más te servirá:


Para desodorizar las manos: existen olores que se impregnan al cocinar como el del ajo, cebolla, pollo, pescado, etc.; elimínalos lavandote las manos con agua y pasta de dientes.


Limpiar los empaques de la refrigeradora: por lo regular es un área donde se acumula grasa o suciedad, para retirarlas aplica el dentífrico con un cepillo de dientes, frota con fuerza  y limpia con un trapo húmedo.


Tapar agujeros en la pared: si necesitas rellenar pequeños agujeros y no te da tiempo de ir a comprar masilla, utiliza pasta de dientes. Espera que se seque y la pared estará lista para pintarla.  


Quitar mal olor de las superficies: funciona perfectamente para desinfectar lavamanos y el orificio del drenaje. Lo único que tienes que hacer es colocarla en la superficie, frotar y retirar con agua abundante.


Limpiar las luces del carro: si tus luces están sucias y oxidadas límpialas con pasta de dientes sobre una esponja húmeda, luego quita la espuma con un trapo húmedo y dale un toque de cera para darles brillo.  


Desmanchar paredes: ¿tus hijos decidieron hacer sus obras de arte en las paredes y pisos?  Un poco de pasta de dientes es la solución para quitar esas manchas que a primera vista nos asustan.


Eliminar los rayones en artículos de cuero: usa una pequeña cantidad sobre un paño suave, y frota el área, luego limpia con otro paño limpio y, como en acto de magia verás que las marcas habrán desaparecido.   


Retirar manchas de las alfombras: aplica la pasta de dientes directamente sobre la mancha y frota repetidamente hasta notar que se ha desvanecido, luego, enjuaga con agua y listo.

 

Es importante que pongas atención al tipo de pasta que vas a utilizar, la más efectiva es la pasta blanca y sin gel. Prueba estos tips y cuéntanos tus resultados.