​ ​ ​ Productos Maravilla

Las 5 motos más caras del mundo

Regresar al blog

Viernes 20 mayo, 2016

Nos dimos la tarea de encontrarlas, pero no estamos seguros de saber cuál es la más bonita. Entonces no necesitamos más que tu opinión para estar seguros de qué motor, desempeño o diseño es el favorito.

¡Conócelas y elige tu favorita!


5 - Ecosse Titanium Series FE Ti XX – 300.000 dólares

Ecosse Titanium Series FE Ti XX

Donald Atchison, ingeniero y expiloto de Denver, Colorado, decidió igualar en el mundo de las motos toda la ingeniería de precisión y lujo de los carros más exclusivos (estilo Aston Martin). Esta belleza posee un motor de aluminio de 2,4 litros y desarrolla 225 CV. El chasis y los escapes son de titanio y su comprador recibe un reloj BRM de titanio.


4 - Yamaha Roadstar BMS Chopper – 500,000 dólares

Yamaha Roadstar BMS Chopper

Combinando el arte con la ingeniería de punta, esta chopper bañada en oro se construyó sobre un motor de 1.7 litros. Al estacionarse, el basculante y la suspensión trasera bajan unos 25 cm para apoyarse en el piso, con esto el piloto solo debe bajarse y listo.


3 - Dodge Tomahawk V10 Superbike – 550,000 dólares

Dodge Tomahawk V10 Superbike

Una moto de concepto considerada como una verdadera “escultura en movimiento” que casi vuela gracias a su motor V8 de 8.3 litros heredado de un Viper y montado en una carrocería de diseño especial. inicialmente Dodge declaró que podría alcanzar hasta los 680 km/h, pero luego admitió que serían aproximadamente unos 500 km/h.


2 - Harley-Davidson Cosmic Starship – 1 millón de dólares

Harley Davidson Cosmic Starship

La “Million Dollar Harley” es una moto personalizada hecha por los legendarios constructores Bartels. Diseñada por el artista Jack Armstrong, esta motocicleta es lo más norteamericano que se conoce después de las hamburguesas con queso.


1 - Ecosse ES1 Superbike – 3.6 millones de dólares

Ecosse ES1 Superbike

Diseñada cuidadosamente con tecnología de fórmula F1, fue pensada para superar a la fuerza bruta. Con materiales livianos y aerodinámicos, esta poderosa máquina ha logrado mejorar las prestaciones y darle mayor manejabilidad en los 370 km/h que puede alcanzar con todo y sus 265 libras.