​ ​ ​ Productos Maravilla

Las montañas rusas más emocionantes del mundo

Regresar al blog

Viernes 23 octubre, 2015

Conócelas y descubre si eres capaz de subirte a una de ellas.

Las montañas rusas nacieron en los años ochenta como una alternativa de diversión muy diferente a las tradicionales, inclusive, fueron diseñadas para sentir de una forma segura emociones fuertes, sensación de riesgo y extrema  velocidad.

Los avances tecnológicos han permitido que la construcción de estos colosos se vaya perfeccionando al punto de desafiar cada vez más la rapidez y los límites de las alturas. A continuación te presentamos las más impresionantes y sus características.


Kingda Ka

Es una montaña rusa ubicada en Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey, EE. UU. Tiene 139 metros de altura, alcanza una velocidad de 206 kilómetros por hora y 127 metros de caída. Sin duda es ideal para los fanáticos de las aventuras extremas.

 


Zumanjaro

Está ubicada en el parque Six Flags de Nueva Jersey, Estados Unidos. Consiste en un paseo de caída libre con más de 126 metros de altura y que te desplaza a una velocidad de 208 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos. ¡Simplemente estremecedora!

 


Infusion

Esta impresionante montaña rusa invertida está suspendida sobre el agua y es una de las principales atracciones en Pleasure Beach, Blackpool, Inglaterra.

 


Magnus Colossus

Su construcción de madera está asentada sobre los escalones de una antigua cantera, en el área de Roma del parque temático Terra Mítica, en Benidorm, España. Tiene una longitud de 1,149 metros, una altura de 36 metros y una velocidad de 92 kilómetros por hora.

 


Steel dragon

Es la más larga del mundo, está ubicada en el parque Nagashima Spa en Japón,  posee 2,479 metros  que se recorren en  tan solo 4 minutos, además, tiene capacidad para transportar a más de 1,000 personas en un solo viaje.

 

 

¡Cada una es simplemente impresionante!