​ ​ ​ Productos Maravilla

Los 5 smartphones más rápidos del mundo

Regresar al blog

Jueves 14 julio, 2016

Con base en la famosa aplicación AnTuTu, útil para medir el desempeño de los teléfonos inteligentes o smartphones, esta es la lista oficial de los celulares más eficientes. Tal vez creas tener una idea general de la lista, pero puedes llevarte una sorpresa si la revisas bien.

 

 

Smartphone 5

 

 

5 - Samsung Galaxy S7 Edge: Además de ser más liviano y delgado que sus antecesores hermanos, este celular impresiona con el desempeño de su procesador Snapdragon 820, sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de memoria de almacenamiento interno.

 

 


Smartphone 4

 

4- Xiaomi Mi 5: Esta marca se ha ido popularizando en todo el mundo por sus innovaciones y precios accesibles. Este modelo, lanzado en febrero pasado, resultó una agradable sorpresa en la lista con pruebas  satisfactorias a su procesador Snapdragon 820, batería de 3,000 miliamperios y memoria RAM de 4 GB.

 

 


Smartphone 3

 

 

3- Lenovo Zuk Z2 Pro: Tal vez no sorprenda encontrar esta marca entre las principales por su larga trayectoria en diseño, desarrollo y construcción de tecnología. Lo que sí sorprende es la eficiencia de este modelo y su procesador Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y batería de 3,1000 miliamperios.

 

 


Smartphone 2

 

 

2 - LeEco Max 2: 
En esta lucha se cuela otro fabricante chino llamado LeTV con este modelo presentado apenas en abril pasado y comercializado en Asia en dos versiones: 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM o con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

 

 


Smartphone 1

 

 

1- Vivo Xplay 5 Elite: El ganador actual de los smartphones destacados por su velocidad se caracteriza por su infaltable procesador Snapdragon 820, una envidiable memoria interna de hasta 120 GB y una potente batería de 3,600 miliamperios.

 

 

 

¿Cuál es el smartphone que más te gustó?