​ ​ ​ Productos Maravilla

¿Cómo superar el día después del desvelo?

Regresar al blog

Viernes 18 septiembre, 2015

Te decimos cómo afrontar tus retos y llenarte de energía.

¿Te desvelaste anoche? No hay problema, si sigues al pie de la letra nuestras recomendaciones,  lograrás vencer la jornada en un dos por tres.


Levántate temprano

Aunque no hayas dormido lo suficiente necesitas empezar el día cuanto antes, para que no te gane el sueño, todos sabemos que esos cinco minutos extras pueden ser fatales y hacernos llegar tarde.


Date un buen regaderazo de agua fría

Te ayudará a empezar el día limpio, fresco y bien despierto.


Asoleate unos minutos

Exponerte al sol regulará tu producción de la hormona melatonina (que ayuda a definir los ciclos de sueño), por lo tanto te ayudará a sentirte más alerta física y mentalmente.


Al llegar a tu trabajo toma Raptor

Es la bebida perfecta para proveerte la energía necesaria en esos momentos que necesitas dar más, así como dedicar largas horas a realizar cualquier actividad. Además, aumenta  tu energía y mejora tu desempeño.


Aprovecha la mañana

Después de haber recargado tus energías  este es tu mejor momento.  Dedícate a hacer las tareas más complicadas, programar actividades y anotar pendientes.  


Mantén tu mente activa por la tarde

Como ya te ocupaste de la carga más fuerte y complicada, aprovecha este lapso del día para resolver las tareas más sencillas.  


Sal puntual

Como ya has terminado todo lo que tenías que hacer esa será tu mayor recompensa, aprovecha ir a la U, visitar a tu novia o pasar un buen rato con tus amigos.

 

¡Así es que pilas!