​ ​ ​ Productos Maravilla

Los estrenos de cine más esperados del 2016

Regresar al blog

Viernes 5 febrero, 2016

Los conocedores y amantes de la acción y de las aventuras del cine tienen una larga jornada de diversión para disfrutar de las más esperadas producciones cinematográficas de este año.

Los superhéroes más poderosos, los antihéroes más oscuros, los personajes clásicos de los cómics y las grandes sagas de ciencia ficción ya están listas para sorprenderte.


Deadpool

1. Deadpool
El perfecto antihéroe y mercenario, que luego fue parte de la X-Force, regresa con una historia que nos demostrará qué más hay debajo de esas eternas cicatrices.

Estreno: 11 de febrero

 


Batman Vs Superman Dawn of Justice

2. Batman vs. Superman: Dawn of Justice
Los dos grandes exponentes del bien ponen a prueba su fuerza y razonamiento para acabar con la creación de Lex Luthor: Doomsday, de la mano de la Mujer Maravilla.

Estreno: 25 de marzo


Capitan América Civil War

3. Capitán América: Civil War
La intervención política a las hazañas de los Avenger genera diferencias entre dos de sus líderes. Decide de qué lado estarás, porque la guerra está por comenzar.

Estreno: 6 de mayo


X men Apocalypse

4. X-Men: Apocalypse
La batalla de los X-Men frente a una fuerza apocalíptica, contra el mutante original, requiere de un plan más grande de lo que un solo superhéroe puede lograr.

Estreno: 27 de mayo

 


Independence Day 2


5. Independence Day: Resurgence
Tras veinte años de la victoria, una nueva amenaza interplanetaria pondrá a prueba la experiencia de la humanidad para sobrevivir con su ingenio y valor.

Estreno: 24 de junio


Ghostbusters 2016

6. Ghostbusters
Las habilidades y la experiencia de los más valientes cazadores se pone a prueba de nuevo cuando Manhattan se ve amenazado por fuerzas oscuras.

Estreno: 22 de julio

 


Suicide Squad

7. Suicide Squad
Un escuadrón fuera de lo común es conformado en busca de redención. Estos aprovecharán sus poderes para un bien común, pero con sorpresas que solo los supervillanos pueden hacer realidad.

Estreno: 5 de agosto


Resident Evil The final chapter

8. Resident Evil: The Final Chapter
La decisión final está en manos de Alice, quien se enfrenta al origen de todos sus males, a hordas de muertos vivientes y monstruos de élite en busca de rescatar a una humanidad casi olvidada.

Estreno: 15 de septiembre

 


Gambit

9. Gambito
Uno de los X-Men más recordados nos mostrará su origen, sus habilidades mercenarias y de liderazgo. En esta aventura, cargar objetos inanimados con energía explosiva no será suficiente.

Estreno: 7 de octubre


Star Wars Rogue One

10. Star Wars Anthology: Rogue One
Conoce la historia de los rebeldes que buscarán el plano del arma más letal jamás construida, controlada por la fuerza oscura del Lord Sith más poderoso: Darth Vader.

Estreno: 16 de diciembre

 

 

¿Qué película esperas más?