​ ​ ​ Productos Maravilla

Tips para que tus invitados disfruten la fiesta

Regresar al blog

Miércoles 23 diciembre, 2015

Con este listado no te hará falta ni un solo detalle para consentir a esas personas especiales.

El éxito de toda fiesta no está en la decoración, buena comida o bebida, sino en que los invitados la pasen de lo mejor. Si eres el anfitrión de la fiesta, no te preocupes, hemos recopilado los mejores consejos para que tu celebración sea inolvidable.


  • Invítalos con anticipación

Todo empieza desde el momento de la invitación, lo mejor es que hagas invitaciones tan pronto como te sea posible, así las personas tendrán tiempo suficiente para prepararse y apartar la fecha. De lo contrario, te arriesgas a que ya tengan algún compromiso y no puedan acompañarte.


  • Piensa en los más pequeños

Si tu lista de invitados incluye niños, recuerda pensar en juegos como en actividades para que no se desesperen. Prepárate con juegos de mesa, rompecabezas o dibujos para pintar; tu meta debe ser que ellos también se diviertan al igual que los adultos.


  • Haz actividades para romper el hielo

Si tus invitados no se conocen entre sí, será difícil que conversen entre ellos por iniciativa propia; una buena idea es que los vayas presentando conforme vayan llegando. También puedes hacer un bingo, pequeñas rifas o algunos juegos interactivos que involucren preguntas y respuestas.


  • Armoniza el ambiente con música

La música representa el alma de la fiesta, por lo que desde ya debes empezar a seleccionar las mejores canciones. Debes decidir con anticipación si es para bailar o si únicamente amenizará la velada.


  • Organiza una cena buffet

Es una opción elegante y especial de presentar los alimentos, además, permite que cada quién se sirva conforme a su apetito y sus gustos. En cuanto a la variedad como la cantidad de comida, procura que haya por lo menos dos tipos de carnes, también dos guarniciones, una ensalada y variedad de pequeños postres. Calcula de dos a tres porciones por persona, tomando en cuenta que es mejor que sobre a que falte.


  • Atiende personalmente a cada invitado

No pases desapercibido porque las personas que van a asistir lo hacen por ti. Toma el tiempo para platicar con cada uno de los invitados para agradecerles su asistencia, te aseguramos que se sentirán queridos y apreciados.