​ ​ ​ Productos Maravilla

7 gadgets y aplicaciones para deportistas

Regresar al blog

Jueves 12 mayo, 2016

EcoroxLa bocina impermeable

Escucha música sin preocuparte de golpes, salpicaduras o una inmersión inesperada. Estas bocinas tienen autonomía de 10 horas y se enlazan al móvil a través de Bluetooth como bocina y altavoz para llamadas. Un accesorio perfecto para la playa, natación o uso diario.

mejores-gadgets-deportistas-altavoz-ecorox


NeptuneUn reproductor acuático

Este reproductor usa tecnología de transmisión ósea del sonido. Elimina los auriculares de las orejas ya que el sonido viaja a través del hueso de la mejilla hasta el oído interno.

Neptune


Nike+ Fuelband y FitBitLas pulseras deportivas

Conoce tu número de pasos, ubicación, recorrido, ritmo cardíaco, distancia recorrida y las calorías quemadas. Sus funciones de recordatorios automáticos, mensajes de felicitación y planificación de objetivos, son perfectas para la motivación personal o grupal en los deportes.

Estos gadgets o wearables cuentan con acelerómetro, Bluetooth 4.0, una pantalla especial y su respectiva aplicación para monitorizar tus avances desde un dispositivo móvil.

Gadgets


Endomondo y RunKeeperAplicaciones que te retan

Descarga este entrenador virtual gratuito con función GPS, ideal para realizar deportes al aire libre. El enfoque social de su aplicación lo hace más interesante y no necesitas más que tu teléfono y toda la actitud deportiva y competitiva que tienes.

Elige la actividad deportiva que harás y analiza las estadísticas especiales y personalizadas. Pon a prueba tus límites y reta a tus amigos a un estilo de vida más saludable.

android-endomondo


Workout TrainerEjercítate en casa

Si prefieres hacer ejercicio en casa, este asistente personal te ofrece variadas tablas de ejercicios. Desde Fitness test, rutinas para brazos, pérdida de peso, cuerpo completo o cardio, hasta Yoga, Crossfit, correr, rutinas de la comunidad o niveles profesionales.

Escucha cada instrucción y controla tus tiempos para activar tu espíritu competitivo y mejorar tu salud.

Workout trainer