​ ​ ​ Productos Maravilla

Siete pasos para que su amor dure por siempre

Regresar al blog

Lunes 6 julio, 2015

“Estar juntos es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito”, Henry Ford.

La relación de pareja se construye día a día con detalles aunque muy sencillos tan poderosos que si los pones en práctica podrás estar segura que tu relación estará más fuerte que nunca. Te proponemos los siguientes hábitos para que los disfrutes con tu alma gemela y su vida sea más maravillosa.


1 - Conservar los detalles y el romanticismo

Es uno de los ingredientes que le dará el toque sentimental y emocional a su relación. No olvides fechas importantes como el cumpleaños, aniversario, Día del Amor y la Amistad, etc. Pon a volar tu imaginación para sorprenderlo con una tarjeta, una carta de amor o su cena favorita, recuerden qué era lo que despertaba esa chispa cuando eran novios y vuelvan a hacerlo.


2 - Tomar las decisiones juntos

No hay nada más emocionante y sensato que tomar juntos rumbo de su familia y su futuro. Cada vez que se encuentren al borde de la toma de una decisión dialoguen, examinen lo pros, los contras y pónganse de acuerdo para asumir la responsabilidad de lo que vendrá a continuación.


3 - Resolver los conflictos inmediatamente

En toda relación existirán problemas, discusiones y desacuerdos, la diferencia está en  la manera de solucionar esas situaciones desagradables que pueden llegar a debilitar el lazo que los une. Una forma muy efectiva de que eso no suceda es que aclaren el asunto rápidamente y se perdonen para no darle cabida al enojo, el rencor o resentimientos.


4 - Ponerle más peso a sus cualidades que a sus errores

Aunque como todo ser humano cometerá errores, cada vez que tengas la oportunidad resalta lo mejor de tu pareja; sin duda sus habilidades y talentos serán de mucho beneficio para toda la familia.


5 - Apoyarse en las adversidades

Los momentos difíciles serán las pruebas de fuego pero también el momento perfecto para demostrarle todo tu amor, comprensión, apoyo, ánimo constante, etc., para que les sea más fácil enfrentarlas.


6 - Pasar un tiempo a solas

¿Hace cuánto tiempo que no disfrutan un tiempo a solas, alejados de la rutina? Esos momentos son esenciales para mantener la chispa del amor. Pueden salir a caminar, a tomar una café o ir al cine. Serán momentos que jamás olvidarás.


7 - Disfrutar de la pasión y la intimidad

El sentimiento de querer estar uno muy cerca del otro siempre debe perdurar al pasar de los años. Tus aliados siempre deben ser: los besos profundos, el buen humor, la imaginación, los masajes estimulantes y  la fantasía.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.