​ ​ ​ Productos Maravilla

Los 5 jugadores de fútbol más rápidos del planeta, ¿quién crees que gana esta batalla de velocidad?

Regresar al blog

Jueves 17 noviembre, 2016

Conoce la lista de los jugadores que le ponen difícil el trabajo a sus oponentes y a los camarógrafos con su velocidad.

Tal vez no lo creas, pero Sergio Ramos puede alcanzar los 30.6 km/h en carrera y es lo que lo hace uno de los defensores más veloces y efectivos. Sus anotaciones han sido muy importantes para el Real Madrid.

segrio-ramos

La lista continúa con uno de los más respetados: Wayne Rooney, alcanza hasta 31.2 km/h con la posesión del balón. Aún posee el récord de goles para su selección. El nacido en Liverpool, se ha convertido un referente del Manchester United.

wayne-rooney

Uno de los indiscutibles es Cristiano Ronaldo, con 33.6 km/h, es un jugador que se caracteriza por su velocidad y por destacados récords como goleador de su selección y del Real Madrid. Recientemente renovó su contrato hasta el 2021 con el equipo merengue.

cristiano-ronaldo

El francés de 19 años, Kingsley Coman, es un seleccionado sub 21 que busca la experiencia que le falta en la Juventus de Turín. Con una velocidad de 35 km/h, este jugador podría llegar rápido a la cima de su mejor juego.

kingsley-coman

Y sin más discusión, pasamos al jugador más veloz de fútbol. Con un temido registro de 36.9 km/h, Gareth Bale es la saeta humana que pone un verdadero reto a sus contrincantes y camarógrafos en cada estadio. En el 2013, se convirtió en el jugador más caro cuando el Real Madrid pagó cerca de 100 millones de euros al Tottenham Hotspur de Inglaterra por sus servicios.

gareth-bale

¿A quién agregarías a esta lista?

Velocímetro global

1 Gareth Bale 36.9 km/h
2 Kingsley Coman 35.2 km/h
3 Cristiano Ronaldo 33.6 km/h
4 Wayne Rooney 31.2 km/h
5 Sergio Ramos 30.6 km/h