​ ​ ​ Productos Maravilla

Cinco secretos para perder peso

Regresar al blog

Martes 15 septiembre, 2015

¡Te aseguramos que después de 7 días de aplicarlas notarás la diferencia!

No se trata de una dieta milagrosa ni mucho menos de algún producto farmacéutico, se trata de un plan saludable, eficaz, natural y muy funcional con el que verás resultados impresionantes en tan solo una semana.  


Desayuna

Recuerda que es la comida más importante del día, pues te aportará la energía y los nutrientes que necesitas para rendir, durante todo el día. Un desayuno balanceado contribuye al reparto uniforme de las calorías, al mismo tiempo, hace que el metabolismo comience a trabajar desde temprano.  


Bebe mucha agua

El agua no sirve solamente para hidratar el cuerpo, otra de sus funciones principales es eliminar toxinas y grasas acumuladas en el cuerpo. Toma en cuenta que para estar saludable necesitas tomar un mínimo de dos litros de agua al día, para que sea más efectiva bebe un vaso al levantarte, antes de cada comida y antes de acostarte.   


Disminuye los carbohidratos

Especialmente en pan y las pastas. Los carbohidratos están compuestos de azúcares que no aportan ningún valor alimenticio al cuerpo. Un tip muy efectivo es comer más frutas, vegetales, proteínas (hasta un 35% del total de los alimentos al día), así como productos integrales.     


Duerme lo suficiente

Aunque no lo creas, al dormir también quemamos calorías, además, algunos estudios médicos han comprobado que cuando no dormimos producimos más ghrelina, la hormona que estimula el hambre. Así es que procura dormir por lo menos ocho horas al día.  


Haz ejercicio

El ejercicio es indispensable, no colocarlo sería mentirte. No es necesario que pases todo el día en el gimnasio, los médicos indican que 30 minutos de actividad física tres veces por semana te ayudarán a mantener un peso saludable.

 

¡Inténtalo y alcanza tu meta!