​ ​ ​ Productos Maravilla

Los mejores videojuegos de toda la historia

Regresar al blog

Jueves 7 abril, 2016

Los videojuegos se han convertido en el pasatiempo favorito de grandes y pequeños desde los años setenta, cuando llegaron las primeras consolas. Los diferentes juegos han evolucionado y vendido millones de copias, pero ¿sabes cuáles son los más vendidos?

1- Tetris

Hasta el momento, no hay otro juego que venda más que él. Nintendo, Game Boy, su versión Color y NES han contribuido a que su popularidad aumente, además con la llegada de este juego a los móviles su fama se incrementó. Se estima que Tetris ha vendido más de 170 millones de copias.

2- Wii Sports

Esta colección contiene cinco minijuegos deportivos. El hecho de que esté ligado a la consola Wii impulsó a que este juego estuviera en los primeros puestos. Hasta abril del 2013, Wii Sports vendió 81.99 millones de copias.

3- Minecraft

Este juego, acerca de crear civilizaciones o sociedades, inició en 2009 desde la computadora y luego saltó a las consolas y a los celulares. Minecraft ha vendido más de 50 millones de copias.

4- Super Mario Bros

Nuestra lista no estaría completa sin Mario. Este clásico entre los clásicos hizo su aparición en 1985 convirtiéndose en uno de los juegos más populares de Nintendo. Super Mario Bros ha vendido más de 40 millones de copias.

5- Mario Kart Wii

La versión de Mario protagonizando carreras de automóviles ha vendido un total de 35.3 millones de copias. Al parecer la estrategia de vender la consola más el juego le ha funcionado a Nintendo ya que de los 10 juegos más vendidos, 6 son de ellos.

6- Grand Theft Auto V

La mezcla de acción y aventura de este videojuego en el que sus protagonistas son distintos criminales, ha hecho que los gammers coloquen a GTA V en esta lista. Se han vendido 32.5 millones de copias para PlayStation 3 y Xbox 360.

7- Wii Sports Resort

Este videojuego también forma parte del catálogo de la Wii.  Este consta de 12 minijuegos deportivos, incluyendo juegos mejorados de Wii Sports. En total vendió 32 millones de copias.

8- New Super Mario Bros

Este juego diseñado específicamente para la Nintendo DS en el 2006 vendió más de 30 millones de copias. Definitivamente, la nueva consola de Nintendo no podía quedarse sin su personaje favorito.

9- Call of Duty: Modern Warfare 2

Esta es la única edición de Call of Duty que aparece en la lista de los más vendidos. Esta serie, en donde el jugador puede personificar a un soldado, ha vendido 28.5 millones de copias.

10- Wii Play

Un punto más para la Wii. Un paquete con varios minijuegos para que los usuarios se familiaricen con el mando que reconoce los movimientos del portador ha vendido 28 millones de copias.

 

¿Cuál de todos estos es tu favorito?