​ ​ ​ Productos Maravilla

Destinos y actividades familiares para el fin de semana

Regresar al blog

Viernes 17 junio, 2016

Si ir al cine o comer en restaurantes ya no los motiva como antes, estas son algunas actividades que seguro te harán querer pasar más y mejor tiempo en familia.

¡Escoge un destino o la actividad ideal para disfrutar este fin de semana!

  • Nadar: Los amantes del agua no podrán resistirse a una buena zambullida en familia y poner a prueba a la mejor técnica de nado y sus mejores tiempos, además de ejercitar los músculos.
  • Boliche: Improvisando los pinos con envases de jugo o cajas de cereal vacías y una pelota de hule, es excelente juego para pasar un buen rato. En especial si tienes niños pequeños.
  • Senderismo: Seleccionar el lugar más adecuado en familia para una caminata controlada y sumergidos en el esplendor de la naturaleza, es una oportunidad que no se da todos los días.
  • Bicicletas y patines: Es una de las actividades más placenteras para disfrutar en familia, tomando las consideraciones de seguridad necesarias como casco y protectores.
  • Castillo de arena: La playa y el mar inspiran respeto y creatividad. Este proyecto familiar pondrá a prueba su imaginación y trabajo en equipo, aunque probablemente derribarlo al final resulte más divertido.
  • Visita al zoológico: Si no quieres viajar grandes distancias, las enciclopedias visuales que ofrecen los zoológicos son perfectos para un recorrido gratificante y educativo, disfrutando de la belleza de los diversos animales y quizá un delicioso helado.
  • Plantemos un árbol: Este ambicioso proyecto se puede realizar cerca de casa o en un lugar especial al aire libre, esta es una aventura en familia que promueve el amor por la naturaleza y que quizá deseen repetir.
  • Tour fotográfico: Sea en la ciudad o en la naturaleza, esta actividad resulta muy sencilla y gratificante para poner a prueba el talento fotográfico de la familia y registrar recuerdos perdurables.
  • Visita una granja: Una actividad perfecta para los amantes de los espacios naturales y los animales, consigue las  mejores fotos conviviendo en espacios abiertos y conoce procesos naturales de producción.
  • Una fogata familiar: En la playa o cualquier otro lugar natural, resulta un momento agradable y acogedor para comer algunos bocadillos y platicar. Para esta aventura toma las medidas de seguridad necesarias.

Cualquier momento es bueno para convivir y recorrer el mundo, planifica el mejor itinerario y sorprende a tu familia con las mejores vacaciones.

¿Conoces alguna otra actividad o lugar especial para compartir y descansar?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.