​ ​ ​ Productos Maravilla

Paseos especiales para ir con mamá

Regresar al blog

Miércoles 18 mayo, 2016

En el campo, o la ciudad, existen lugares para compartir días inolvidables en familia y consentir a mamá en un ambiente familiar y en cualquier época del año.

jardin-botanico-de-malaga

 

 

 

Jardín botánico: para las amantes de las flores, nada más tradicional y estimulante que un repaso extenso de estas hermosas plantas que ofrece la naturaleza y que bien podrían acompañar a la familia en el jardín próximamente. El proyecto del jardín siempre es un detalle agradable para compartir momentos maravillosos al lado de mamá.

 

Parque de diversiones

 

 

Parque de diversiones: si tienes una madre que gusta de agitar un poco su espíritu, un paseo por estos divertidísimos juegos será un gran momento digno de repetir para afinar la puntería, comer algodón de azúcar o subirse a todas las atracciones que el cuerpo y entusiasmo permita.

 

 

Spa

 

 

 

Spa en la naturaleza: existen mil formas de consentir a mamá en un spa. Un circuito termal, un masaje especial, pedicura, manicura y todo lo necesario para hacerla pasar un día increíblemente relajante y especial.

 

 

Restaurante escondido

 

 

 

Restaurante escondido: si indagas un poco más, verás que alrededor de la ciudad existen restaurantes exóticos y muy especiales que pueden impresionar y encantar hasta la mamá más conservadora. Si lo deseas pide referencias a tu familia y amigos, podrías encontrar el lugar ideal.

 

 

Playa mamá

 

 

El mar y su sabiduría: pasar tiempo de calidad con la familia en el mar posiblemente sea la experiencia más universal que exista. Siempre quedaremos encantados con el esplendor y grandiosidad del mar, un lugar para disfrutar del agua, el sol y una gratificante conversación por la playa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.