​ ​ ​ Productos Maravilla

Alimentos que suben las defensas

Regresar al blog

Martes 23 junio, 2015

La dieta puede ser la clave para fortalecer el sistema inmunológico de tu familia y hacerlos menos propensos a sufrir enfermedades.

En cualquier lugar donde nos encontremos habrá  millones de bacterias dispuestas a enfermar nuestro organismo, la diferencia está en la respuesta del cuerpo a esos agentes invasores. Afortunadamente si consumes estos alimentos lograrás atacar a los gérmenes antes de que aparezcan:


Cítricos

Muy recomendados porque contienen vitamina C. Sus propiedades activan el sistema inmunológico, protegen el sistema digestivo, limpian e hidratan la piel y combaten enfermedades como las gripes y los resfriados.


Miel

Además de ser deliciosa y natural, al consumirla tendrás muchos beneficios para tu salud. Actúa como: fortificante, calmante, antiinflamatoria, antibacteriana, antiséptica, laxante y diurética.


Huevos

Es un alimento indispensable en la dieta por ser una fuente de vitaminas y proteínas que ayudan a fortalecer las defensas.


Yogur

Producto lácteo nutritivo y efectivo para estabilizar la flora intestinal. Contiene magnesio, calcio y fósforo que son necesarios para  mantener los huesos sanos. También posee una gran cantidad de vitaminas del grupo B que ayudan a combatir infecciones.


Ajo y cebolla

Poseen una potente acción antiséptica que destruye los microbios, reducen la aparición de infecciones y atacan las sustancias dañinas que entran en el cuerpo.


Jengibre

Una planta muy popular en la medicina oriental. Actúa como un sedante muy ligero para relajar el cuerpo, además de combatir enfermedades digestivas, respiratorias y degenerativas como la artrosis.

 

¡No dejes de probarlos!