​ ​ ​ Productos Maravilla

5 paseos perfectos para ir con papá

Regresar al blog

Miércoles 8 junio, 2016

Cualquier excusa, como celebrar el Día del Padre, es buena para invitar a papá a compartir momentos que quedarán guardados en la memoria de toda la familia. Hay un destino para cada personalidad, el objetivo es pasar el mejor día de sus vidas.Gokart


Go-kart: para los amantes de la velocidad y los automóviles un paseo competitivo, y con la seguridad del caso, será un día más que especial para disfrutar y volver a repetir cualquier otro día.

Feria

 

Feria o parque de diversiones: si tienes un padre con espíritu joven, visitar un parque de diversiones es una manera perfecta de devolverle esos momentos de alegría que te ofreció cuando aún eras pequeño.

Gotcha


 

Gotcha: para los espíritus más competitivos y rebeldes, un campo de batalla controlado puede ponerlos a prueba para integrar el equipo más aguerrido. Activa tu adrenalina y comparte momentos de gloria con papá.

Restaurante escondido
 

Bufé favorito: comer bien es una de las actividades más famosas entre papás. Sin importar si es un restaurante “viejo conocido” o “nuevo por conocer”, compartir una buena comida con papá es un regalo que nunca olvidará.
shutterstock_291489593 1

 

El mar y su sabiduría: pasar tiempo de calidad con la familia en el mar posiblemente sea la experiencia más universal que exista. Llévalo al esplendor y grandiosidad del mar, un lugar para disfrutar del agua, el sol y una gratificante conversación por la playa.

 

Además, puedes experimentar una jornada diferente para compartir más tiempo con el como un dia de campo, asistir al partido de su equipo favorito, paseos en bicicleta o aventuras en moto por el país.

 

¿Cuál de estas aventuras amaría tu papá?