​ ​ ​ Productos Maravilla

Regresa a tu rutina con energía

Regresar al blog

Miércoles 23 diciembre, 2015

Después de las festividades de fin de año todo vuelve a la normalidad. Regresa el tiempo de madrugar, el tráfico e ir a trabajar;  pero aunque no lo creas, también es un buen momento para mejorar tus hábitos y regresar con más energía que nunca.

Existen actividades y hábitos que puedes empezar a realizar como un nuevo proyecto de evolución física, mental y profesional que te ayudarán a mejorar tu mentalidad y llenarte de energía. Hoy te compartimos algunas sugerencias, solo necesitas tomar la decisión para aprovechar este nuevo año.


Fortalece tu cuerpo: en realidad esto es más fácil de lo que crees, no necesitas invertir 2 horas diarias en un gimnasio si te propones subir más gradas, realizar caminatas diarias desde estaciones de bus más retiradas de tu casa o movilizarte en bicicleta si te es posible. Además, existen rutinas cortas y completas para fortalecer tu cuerpo en solo 15 o 20 minutos en tu casa, y nuestras favoritas, nadar o bailar mucho.


Hidrata tu vida: la importancia del agua en el organismo no se limita a solo quitarnos la sed, esta ayuda a limpiar tu organismo de toxinas y con la rutina adecuada hasta a bajar de peso. Prueba sustituir las bebidas gaseosas por agua pura y comprueba que aparte de ahorrarte algo de dinero te empezarás a sentir físicamente mejor.


Evita la comida chatarra: cuida tu salud evitando comer demasiados alimentos procesados. Las frutas son excelentes alimentos para adoptar en tu dieta, incluso, resultan más económicos y fáciles de conseguir. Procura comer alimentos preparados de forma casera o más tradicional que incluyan más vegetales y hortalizas.


Levántate con el sol: tal vez no lo sabes, pero los primeros rayos del sol son perfectos para llenarte de energía, además de calentar tu cuerpo y terminar de activarte. Este hábito puede ser el más complicado de adquirir, pero sus beneficios te permiten aprovechar de mejor manera el día.


Aprende una habilidad nueva: un propósito que puede motivarte y atraer una mentalidad más positiva para este 2016 es lanzarte a aprender cosas nuevas que te gustan o te llaman la atención. Ejemplos: nadar, jugar boliche, tocar un instrumento, patinar, jugar ajedrez o bailar salsa.


Entonces, ya lo sabes, todo lo que necesitas para activarte en este nuevo año, inicia tomando una decisión y enfocandote en superar a tu “yo” del 2015.