​ ​ ​ Productos Maravilla

3 ideas para ganar dinero en vacaciones y cuidar el medioambiente ¡Cada día tienes una oportunidad!

Regresar al blog

Miércoles 9 noviembre, 2016

Cada época de vacaciones es una nueva oportunidad de ganar dinero para disfrutar mejor de las épocas de fin de año, recibir el Año Nuevo mejor preparado y poner tu granito de arena en la preservación del medioambiente con estas ideas.


Misión e-waste

shutterstock_122707657 - 2

Recolectar cualquier tipo de aparatos eléctricos en desuso o reutilizables, puede ser un negocio muy gratificante. Organizaciones como e-waste te ofrecen información para aprender sobre el valor de su recuperación. Crea la agenda de teléfonos más grande que logres con todos los contactos que puedas obtener e invítalos a formar parte de tu proyecto de reciclaje con cualquier basura electrónica.

Tutorías temporales

shutterstock_166692962

Siempre hay algo en lo que somos muy buenos. Esta es tu oportunidad perfecta para empezar a realizar negocios con tu conocimiento. Clases de matemáticas, cocina, inglés, manualidades, dibujo o rutinas de ejercicios personalizados pueden ayudarte a practicar, enseñar y ganar algo de dinero.

Manualidades verdes

shutterstock_350392358

La época de fin de  año es perfecta para ponerle un precio a tu creatividad. La búsqueda frenética de regalos de la época es tu oportunidad para diseñar y crear tus ideas con elementos reciclados y que puedan ser útiles durante todo el año. Toma algunas ideas de reciclaje aquí.

Involucrar a tus familiares y amigos te facilitará mucho las cosas, tanto para decidirte por la mejor oportunidad de negocio, como para recolectar y encontrar a tus clientes. Lo más importante es que contagies con tu espíritu verde y logres el mejor producto con lo que puedas conseguir.