​ ​ ​ Productos Maravilla

5 regalos personalizados para mamá

Regresar al blog

Martes 10 mayo, 2016

Si deseas sorprender a mamá con un regalo diferente, muéstrale tu cariño una vez más y sorpréndela creativamente con estas ideas perfectas para cualquier época del año.

 

 

¡Nada más original que el cariño de mamá! Las impresiones en serigrafía creativas son un regalo increíble para que mamá lo use cuando lo desee. Nada más personalizado que compartir con ella unas palabras y algo de humor.

 

 

 

¡Haz brillar su belleza! Un collar o pulsera personalizada siempre son accesorios infaltables para acompañar la belleza de mamá. Cada vez que lo use podrás confirmar que ese día se recordó de ti.

 

 

 

¡Cada momento es una excusa para sonreír! Marco fotográfico digital con las fotos de sus mejores momentos juntos y alguna que otra aventura en familia.

 

 

¡Dejarse consentir es algo difícil de rechazar! Invítala a disfrutar de un circuito termal o un servicio de spa relajante para pasar un día increíble. Vanidad aparte, este es un hábito regular que ofrece beneficios a su salud.

 

¡Para acompañar las palabras más sabias! Hay muchos tipos de accesorios de uso diario, pero para las mamás amantes del café o los tés calientes, una taza original será más que útil para acompañar esos momentos especiales del día.

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.