​ ​ ​ Productos Maravilla

¿Ya conoces las 5 motos chopper más codiciadas? Estos monstruos mecánicos te dejarán sin aliento

Regresar al blog

Miércoles 9 noviembre, 2016

Cuando se trata de potencia al volante, no solo podemos hablar de Harley Davidson. Estas son la máquinas que nos hacen suspirar y que deben estar en tu lista de las más poderosas. ¿Te atreves a elegir una?


Yamaha XV250 VStar

yamaha-xv250-vstar

Aunque es un modelo relativamente económico, no deja de impresionarnos con su gran presencia y detalles mecánicos únicos. Pesa solo 147 kg y tiene una cilindrada de 250 cc que pueden ser la envidia de tu colonia.


Triumph Speedmaster

triumph-speedmaster

Para empezar a introducirte en el mundo motor de las grandes ligas, una Triumph es como entrar por la puerta grande. Con un monstruoso motor de 865 cc. Esta no es de las más poderosas de esta marca, pero sí de las más recomendables por su seguridad y exquisitos detalles de diseño.


Indian Scout Sixty

indian-scout-sixty

Una de las marcas más épicas del mercado de las motocicletas es, sin ninguna duda, la Indian. Una empresa fundada desde 1901 que posee los modelos chopper más poderosos y elegantes del mercado. Este modelo es uno de los más livianos y con peso balanceado de la marca.


Indian Springfield

indian-springfield

Si el precio no significa nada para ti, esta es tu moto perfecta. Cada detalle en su diseño, motor y accesorios está diseñado para los auténticos amantes de las motos chopper. Equipado con tecnología que permite encenderla con un código si has perdido la llave, este monstruo de 1811 cc es el emblema de la marca.


Ducati XDiavel

ducati-xdiavel

Un diseño más moderno que ofrece potencia y sofisticación en su motor de 1262 cc. No te dejes engañar, ya que esta es la más cara de las que te hemos presentado y estamos seguros que es una de las favoritas de los verdaderos amantes de las motocicletas.

No te preocupes por las Harley Davidson, siguen siendo de las más poderosas e increíbles y hablaremos de ellas y de sus mejores modelos más adelante.