​ ​ ​ Productos Maravilla

Desafía tus retos y llénate de energía

Regresar al blog

Viernes 14 agosto, 2015

“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir”, Dalai Lama.

Para empezar una buena semana es necesario que recargues tus pilas, tanto físicas como mentales, para estar listo en los momentos que más necesitas dar tu 110 %. Compartimos contigo algunos consejos que te ayudarán a ver las situaciones del día a día desde otro punto de vista.


Cada día es una nueva oportunidad
Hoy es el día perfecto para hacer bien tu trabajo, cumplir con todas las exigencias de tu puesto e ir cada vez más allá para lograr tus metas y objetivos en el área que te quieras desenvolver; si mantienes esa actitud todos lo notarán.


Una buena actitud hace la diferencia
Pensar en positivo le permite a tu cuerpo un mejor rendimiento intelectual, por lo tanto, te ayuda a mantenerte alerta, concentrado y con un nivel de rendimiento superior al de las personas negativas.


Tolerancia, madurez y paciencia en acción
A lo largo del día tratamos con muchas personas a la vez, cada una es un mundo, por ello la tolerancia, el respeto, el sentido común y buscar siempre un diálogo mediador cuando te encuentres en una situación incómoda nunca fallará.


Para que tu jornada sea más productiva y agradable
· Levántate temprano
· Escucha tu música favorita
· Organiza tu semana
· Proponte metas
· Colabora si alguien te necesita
· Sonríe y sé amable
· Al finalizar el día sal a divertirte con tus amigos

¡Manos a la obra!