​ ​ ​ Productos Maravilla

Los 5 youtubers más populares de Latinoamérica. ¡Ríete sin parar y aprende más de estos personajes 2.0!

Regresar al blog

Jueves 17 noviembre, 2016

Si algo nos sobra por estas latitudes, es talento y creatividad digital. Conoce las cuentas y personajes más famosos en YouTube, desde el sur hasta el norte del continente.


Whatdafaqshow

Mox, es un chico peruano con un humor único. Cada fin de semana publica una recopilación de los videos más virales de la semana con sus respectivos comentarios y chistes. Con una, nada despreciable, comunidad de casi 4 millones y medio de suscriptores, su canal genera un promedio de $6,000 al mes.

whatdafaqshow


EnchufeTV

Este genial equipo ecuatoriano de youtubers es uno de los que más popularidad ha alcanzado por los diversos temas con humor que publican y su respetable producción. Están cerca de alcanzar los 13 millones de suscriptores y cada mes generan una rentabilidad aproximada de $14,000.

enchufetv


Werevertumorro

Con más de 12 millones 200 mil suscriptores, sus videos humorísticos en los que a veces incluye a algunos amigos, son una verdadera joya de entretenimiento por internet. El talento del mexicano Gabriel Montiel le representa aproximadamente unos $20,000 al mes.

werevertumorro


Yuya o Lady16makeup

Esta ingeniosa chica mexicana se ha ganado, no solo la preferencia de muchas mujeres que ven sus tutoriales de belleza, sino el corazón de muchos suscriptores que ya suman más de 16 millones y medio. Esta youtuber y su canal generan un promedio mensual de $18,000.

yuya


HolaSoyGerman

Por un amplio margen, el chileno Germán Garmendia es el número uno entre los youtubers con más suscriptores (más de 30 millones), más visualizaciones y más ingresos, promedia alrededor de $43,000 al mes.

holasoygerman

¿Cuál de estos youtubers es tu favorito?