​ ​ ​ Productos Maravilla

5 modelos de tenis que puedes regalarte en esta Navidad. ¿Cuál es tu estilo deportivo?

Regresar al blog

Miércoles 30 noviembre, 2016

Si quieres mejorar tu rutina deportiva o iniciar una, selecciona el calzado ideal para tu disciplina y personalidad. Solo la práctica te ayudará a alcanzar nuevas metas. 

Air Jordan 1 Retro High OG

El estilo perfecto para los conocedores y más nostálgicos amantes de los zapatos deportivos. Esta línea la estrenó Michael Jordan en 1984, después de que la NBA los prohibiera por ser solo negro y rojo, y no incluir blanco. El considerado mejor jugador del mundo tuvo que pagar $5,000 de multa por cada juego que los utilizó, pero este modelo se convirtió en un clásico.

air-jordan-i-retro-high-og

Converse Chuck Taylor Denim by Concepts

Es otro modelo inmortalizado por los amantes de los zapatos deportivos, que más bien se ha convertido en un ícono de estilo urbano desde 1917. Este modelo es elaborado con tela mahón, fabricada por Cone Mills y ha sido uno de los modelos favoritos de los últimos meses.

converse-chuck-taylor-denim-by-concepts

Under Armour Curry One “MVP”

Stephen Curry, una nueva estrella del básquetbol, ha inmortalizado su nombre con sus espectaculares actuaciones, nuevos retos en la cancha y su propio diseño. Un estilo sencillo, pero los amantes de los tenis los agotan rápidamente en las tiendas.

under-armour-curry-one-mvp

Nike Flyknit Chukka FSB

Ideales para correr o practicar cross training, este modelo es de los más livianos y cómodos. Ofrecen un gran soporte para los tobillos y planta de los pies. Búscalos de una infinidad de colores que te harán querer más de un par.

nike-flyknit-chukka-fsb

Nike KD 8 EXT

Esta marca sabe reconocer lo bueno cuando lo ve. Es así como un modelo especial para Kevin Durant, uno de los mejores jugadores activos de la NBA, no podía hacerse esperar. Un diseño refinado y muy utilitario que se ha vuelto uno de los favoritos de los últimos tiempos.

nike-kd-8-ext

¿Cuáles te vas a regalar este año?