​ ​ ​ Productos Maravilla

Ejercicios para hacer en Navidad

Regresar al blog

Jueves 17 diciembre, 2015

Descubre cómo estas opciones pueden hacer una gran diferencia en tu cuerpo y en tu salud.

Un peso saludable es la recompensa de un trabajo constante. A continuación, te proponemos algunas actividades físicas que te ayudarán a mantenerte en forma, especialmente durante estas fiestas y si sales de vacaciones.  


  • Si vas a algún destino en el mar ve a nadar

No solo te servirá de recreación, también, estarás haciendo uno de los deportes más completos, ya que tonifica la mayor parte de los músculos del cuerpo. Además, fortalece al sistema respiratorio, circulatorio, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y permite quemar hasta 800 calorías en tan solo 60 minutos.


  • En lugar de usar el elevador sube y baja gradas cuando vayas de compras

Es un excelente ejercicio que ayuda a quemar la grasa que consumiste durante el día, a trabajar la resistencia cardiovascular, a fortalecer los glúteos y los músculos de las piernas. Si lo haces durante una hora puedes llegar a perder hasta 400 calorías.


  • La temporada navideña es muy estresante, así es que relájate haciendo yoga

Es una excelente opción para cuidar tu mente y tu cuerpo que te hará perder hasta 300 calorías en una rutina. Entre algunos de sus beneficios encontramos que favorece al sistema inmunológico, al de la circulación, a la digestión y previene algunas enfermedades crónicas.


  • Mantente en movimiento en las mañanas de diciembre con una rutina de aeróbicos

Lo único que necesitas para realizar este tipo de ejercicios es disposición. Puedes elegir entre hacer bicicleta, lagartijas, abdominales, saltar la cuerda o jugar básquetbol en pequeñas rutinas de 30 minutos que te permitirán bajar más de 200 calorías. A la vez, oxigenarás tus pulmones, tonificarás tus músculos y reducirás el estrés.


  • ¿Quieres encontrar las mejores ofertas?

Sal a caminar y recorre cada tienda del centro comercial. Aunque parezca una actividad sencilla, hacerlo 2 veces por semana hará una gran diferencia en tu salud. Te ayuda a reducir el riesgo de sufrir diabetes, obesidad, depresión así como enfermedades cardíacas.

 

¿Qué esperas para ponerte en movimiento?