​ ​ ​ Productos Maravilla | Los 7 estadios más exóticos del mundo

Los 7 estadios de fútbol más extraños del mundo

Regresar al blog

Viernes 12 agosto, 2016

Recopilamos los 7 estadios de fútbol más extravagantes del mundo. Estas estructuras permiten desarrollar un partido de balón pie en lugares bastante curiosos.

Acompáñanos en esta lista:


  • Estadio Municipal de Braga

Este complejo deportivo se encuentra en el distrito de Braga, Portugal. Es considerado una joya de la arquitectura moderna. El campo está construido en el Monte Castro, una vieja cantera de piedra. Lo interesante de esta estructura es que la mitad del complejo está anexado a la piedra. Tiene la capacidad de acoger a 30 mil espectadores.

El estadio fue creado para la Eurocopa de 2004, que se celebró en Portugal. El costo total de la obra superó los 160 millones de euros.


  • Estadio flotante de Marina Bay

Es una estado multipropósito en el centro de la Ciudad de Singapur. Con sus 120 metros de largo, es el estadio flotante más grande del mundo. Está hecho de acero y resiste el peso de 1,070 toneladas. Además, el complejo tiene una tribuna en tierra firme que puede albergar a 30 mil aficionados.


  • Estadio Ottmar Hitzfeld

Es un estadio que se encuentra en los Alpes suizos a 2,000 metros de altura. A este recinto solo se puede acceder a través del teleférico. El complejo fue construido sobre una plataforma, los espectadores que desean apreciar tendrán que buscar un lugar sobre la colina para presenciar el deporte.


  • Parque Futsal Adidas

Es un estadio que se encuentra en Tokio, Japón. Está localizado en el último nivel de un edificio de tiendas por departamento llamado Toyoko, en la famosa zona comercial de Shibuya. La peculiaridad del recinto es que los jugadores pueden jugar rodeados por los rascacielos de la ciudad.


  • Estadio Ecológico Janguito Malucelli

Es un estadio ecológico de fútbol que se encuentra en la ciudad de Curitiba en el estado de Paraná, Brasil. El graderío del complejo fue construido con troncos. Tiene la capacidad de albergar a 4,200 espectadores.


  • Estadio Igralište Batarija

Lo fascinante de este complejo es que se encuentra localizado en medio de dos monumentos protegidos por la UNESCO, el Castillo de Camarlengo y la torre de San Marco. El estadio se encuentra en Croacia y tiene capacidad para albergar poco más de 4,000 espectadores.


  • Estadio José Ángel Rossi

También conocido como Estadio Verapaz, se encuentra localizado en la ciudad de Cobán, departamento de Alta VerapazGuatemala. Es uno de los estadios más bonitos de Centroamérica porque se encuentra rodeado de bosque. Se le conoce como el ecológico de América y tiene capacidad para albergar a 15 mil espectadores.