​ ​ ​ Productos Maravilla

5 regalos para sorprender a papá

Regresar al blog

Viernes 10 junio, 2016

Puede que sorprender a papá no sea muy fácil, pero existen regalos irresistibles para agradarlo y celebrar su día. Recuerda que los más importante son las manifestaciones espontaneas de cariño en cada oportunidad posible.

 

¡Original como papá!
Las impresiones serigráficas creativas en playeras son una opción increíble para que papá las use cuando lo desee. Compartir con él unas palabras y algo de humor es un recuerdo muy original

 

 

¡Momentos para sonreír!
Un marco fotográfico digital con las fotos de sus mejores momentos juntos y alguna que otra aventura en familia. Además, puedes agregar fotos con diseños especiales, emojis o memes divertidos.

 

 

¡Tiempo para compartir!
Un reloj con algún detalle personalizado puede ser la opción más útil de regalo. Cada vez que lo use confirmarás que ese día pensó en ti.
 

 

 

 

 

¡Platicando con la sabiduría!
Un excelente accesorio de uso diario para los papás amantes del café o tés calientes es una taza personalizada. Será más que útil para acompañar esas tardes especiales de plática y relajamiento.
 

 

 

¡Descanso para un rey!
Llévalo a disfrutar de baños termales o un relajante servicio de spa para pasar un día inolvidable. Estos ofrecen beneficios para su salud y es un regalo que vale la pena repetir cada vez que sea posible.

 

 

 

¿Te animas a sorprender a papá?

¡Hoy es el mejor día!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.