​ ​ ​ Productos Maravilla

Cuidados especiales para tus mascotas durante las fiestas de fin de año. ¡Ellas también tienen derecho a disfrutarlas!

Regresar al blog

Jueves 8 diciembre, 2016

Entre la preparación para el frío y cuidar su alimentación, existen distintas situaciones que pueden hacer una Navidad más cómoda a tu mascota y, en consecuencia, a todos en casa.

  • Comida

Evita darle los desperdicios o comida que pueda afectar su salud. Esta época está repleta de reuniones y abundantes comidas, pero también debes saber que tu mascota no es un procesador de alimentos.

  • Frío

Esta época se identifica por ser de mucho frío. Existen muchas alternativas para darle calor, entre ellas una camisa caliente y muy divertida, un colchón más mullido o, si lo crees conveniente, un espacio cálido dentro de casa.

shutterstock_502639795-2

  • Pólvora

Una de las peores torturas que sufren nuestras mascotas, son los ruidos fuertes que producen los fuegos artificiales durante las noches de fin de año. En este caso, lo mejor es darle mucho cariño y acondicionar el lugar más indicado para que no se asuste tanto.

  • Viajes

Si vas a irte de viaje, lo mejor es que puedas encargarlo con una persona de confianza y nunca dejarlo solo en casa. Existen tiendas de mascotas que también pueden cuidarlo o, en el mejor de los casos, llévalo contigo y demuéstrale que el mundo es mejor si están juntos.

  • Regalo

Conforme vamos creciendo, es común que vayamos recibiendo menos regalos. Esto se debe a que la Navidad suele ser más valiosa para alimentar el espíritu de los niños. Dar un regalo especial a nuestro pequeño amigo hará la Navidad más divertida.

¿Qué otros consejos conoces para cuidar al más peludo de la casa?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.