​ ​ ​ Productos Maravilla

Los 5 gadgets de aventura más vendidos por internet ¡El número 4 es un clásico!

Regresar al blog

Miércoles 9 noviembre, 2016

Las infinitas aplicaciones que le damos a la tecnología ya permite tener un mejor control de nuestra salud, monitorizar nuestra actividad física, crear mejores recuerdos fotográficos y muchas cosas más.


Pulseras multiusos

shutterstock_388714795

Si de accesorios vestibles para monitorear y mejorar tu salud se trata, una pañoleta con sensores Moov HR, una práctica pulsera Fitbit Flex 2 o un reloj inteligente más casual estilo Garmin Vivomove, son opciones que ya se cotizan bien en sitios de ventas en línea.


Dron de aventura

drones

Aunque parezca un gusto caro e innecesario, solo necesitas explorar los modelos más accesibles, sus funciones y la forma de mejorar tus experiencias al aire libre para enamorarte de estos increíbles gadgets de aventura. Cada año crece el desarrollo de nuevos modelos y sus ventas en línea.

¿Quieres ideas? Los modelos Syma X5C Explorers o el Odyssey Toys X-7 Microlite pueden ser un buen comienzo.


Lente para smartphone

shutterstock_420497869

Integrar un superlente portátil en tu celular, que te entregue las fotografías más increíbles de tus eventos o aventuras en la naturaleza, es lo más fácil del mundo. Los Zeiss Exolens o los Moment Lenses son una pequeña muestra de todo lo que puedes obtener.


Auriculares premium

Neptune

Que la música nos acompañe siempre y con el mejor sonido, es lo que los fabricantes de audífonos buscan con cada modelo. Entre los más destacados de esta temporada encontramos los Bose SoundSport In-Ear, con soporte adicional y varios colores, además de los Jabra’s Elite Sport que se conectan con tu smartphone y también monitoriza tu salud.


Baterías externas

baterias-externas

Ya que nuestro celular nos es útil para comunicarnos, entretenernos, expresarnos, trabajar y muchas cosas más, recientemente se han popularizado las baterías externas que nos ofrecen hasta 5 cargas adicionales. Algunos de estos increíbles modelos ya ganan popularidad en internet.

 

                                ¿Ya decidiste al regalo que te darás para este fin de año?