​ ​ ​ Productos Maravilla

Estrenos del cine para pequeños y grandes en este 2017

Regresar al blog

Lunes 20 febrero, 2017

La lista oficial para entretenerse en la gran pantalla este año presenta y continúa grandes historias y aventuras. ¿Conoces a Gru, Power Rangers, Thor o La Liga de la Justicia? Mira los 12 estrenos más esperados.


Monster Trucks

Estrenada el 13 de enero, ofrece una historia muy original, llena de humor y acción, protagonizada por un adolescente solitario y un monstruo salido de las profundidades de la tierra.

 


LEGO Batman: la película

El 10 de febrero la Warner Brothers nos sorprendió con la trama de su spin-off en la que Batman y Robin, el dúo por excelencia, se enfrentan a nuevos retos frente a su eterno rival, el Joker.

 


La Bella y la Bestia

La entrega original de 1991 conquistó los corazones de una generación. Esta versión “en carne y hueso”, después de Maléfica, Cenicienta y El Libro de la Selva, verá la luz este 17 de marzo.

 


Power Rangers

Otro clásico generacional que padres como hijos podrán disfrutar en las salas de cine a partir del 27 de marzo. Reto: ¿recuerdas los nombres y alias de sus protagonistas?

 


Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Será que podrá superar el éxito de la primera entrega? Es algo que veremos desde el 28 de abril. Un loco equipo de superhéroes que a veces nos hacen dudar si desean salvar o destruir la galaxia.

 


Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos

Jack Sparrow parece estar preparado siempre para lo que venga. Esta es una de las películas más esperadas por pequeños y grandes que se estrenará el 26 de mayo. ¿Ya afilaste tu espada?

 


Gru 3. Mi Villano Favorito

El corazón e ingenio de Gru y su equipo amarillo arrancará las sonrisas y suspiros de grandes y chicos. Nos podremos deleitar con esta nueva historia a partir del 30 de junio.

 


Spider-Man: Homecoming

Según los conocedores, es una versión más apegada al cómic (con su dispositivo lanza telas). Después de su aparición en Capitán América: Civil War, será el protagonista este 7 de julio.

 


Transformers: El último caballero

Una historia espectacular y llena de acción a la que pocos podrán resistirse. Parece que no hay suficientes historias de estos robots aliados del mundo para contar y disfrutar este 28 de julio.

 


Thor: Ragnarok

Los fans de Avengers no se querrán perder la última entrega de esta fantástica trilogía. Su protagonista se hace acompañar de Hulk para esta nueva aventura que se estrenará el 27 de octubre.

 


La Liga de la Justicia

Batman, Superman, Wonder Woman y compañía se enredan en una de las historias más electrizantes de este equipo. Una fantástica alianza que se concretará este noviembre de 2017.

 


Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

Este 15 de diciembre conoceremos a la protagonista absoluta de este año de estrenos cinematográficos. ¿Estás listo para avanzar en la historia de esta muy lejana galaxia?