​ ​ ​ Productos Maravilla

¡Calorías de fin de año! 4 ejercicios perfectos para quemarlas

Regresar al blog

Jueves 23 noviembre, 2017

Disfruta tranquilo de las reuniones de estas fiestas, come con moderación y libérate rápidamente de las calorías extras con estas actividades.
 


Trotar

Solo media hora puede expulsar más de 400 calorías. Ganas fuerza en los músculos, aumentas densidad ósea, estimulas tu estado de ánimo y concentración, además de reducir los niveles de estrés o ansiedad.


Escalada en roca

Por su exigencia física y mental, consume más de 350 calorías en 30 minutos. Ayuda a mejorar la fuerza muscular, la concentración física y el balance. Experimenta la naturaleza con nuevas aventuras.


Nadar

Activa todo el cuerpo y permite quemar más de 700 calorías por hora con grandes beneficios para la salud. Fortalece el sistema respiratorio y circulatorio, alivia el estrés, ayuda a coordinar las extremidades con la respiración y refuerza la capacidad motriz.


Baile aeróbico

Nunca pierdas el ritmo y deja llevar tu cuerpo. Es tan efectivo como cualquier otro ejercicio al quemar hasta 400 calorías en 30 minutos. Agrégale que mejora la circulación, rejuvenece, reduce niveles de tensión, presión alta, colesterol, glucosa en la sangre.


 

                                                         ¡Come y baila feliz en esta Navidad!