​ ​ ​ Productos Maravilla | Smartphone Trends

5 celulares para este 2018 que no podrás ignorar. ¿Estás listo?

Regresar al blog

Sábado 6 enero, 2018

Si lo utilizas para trabajar, estudiar o simplemente disfrutar de la vida, estos son los smartphones más esperados para este año. La innovación siempre logra impresionarnos de mil formas.

 

Los protagonistas, iPhone 8S y 8S Plus, podrían incluir una estructura de metal en vez de vidrio. ¿Podremos conocer un iPhone X2?, tendremos que esperar.

 

 

Galaxy S9 y S9 Plus podrían presentarse a fines de febrero en la feria MWC en Barcelona. Se rumora que moverán el lector de huellas a otra parte, lejos de la cámara. En relación a la Galaxy Note 9, podría incluir un lector de huellas en la pantalla.

 

El LG G7 podría refinar un poco más el diseño de su pantalla a uno casi sin biseles, siempre con resistencia al agua y carga inalámbrica. Podría integrar un lector de iris, reconocimiento facial 3D renovado y mantener su conector de audífonos tradicional.

Otra posibilidad es el LG V40, con algunas mejoras sutiles respecto de la versión anterior. Su nuevo presidente corporativo, Hwang Jeong-hwan, podría traer cambios importantes en la estrategia de la empresa.

 

Se cree que el Huawei P11 podría traer tres cámaras traseras para lograr tomar fotos de 40 megapixeles. Suena interesante si es el resultado de los 3 lentes y no de la necesidad de 3 lentes de 40 megapixeles, seguiremos esperando.

Huawei apuesta a su expansión en algunos países de América Latina y a Estados Unidos.

 

 

 

Sony sigue en su carrera por competir, con su modelo XZ, y podría darle la bienvenida al Xperia XZ1 Premium, esperamos aún más novedades.