​ ​ ​ Productos Maravilla

¿Qué hacer para el verano en Guatemala? Haz el mejor plan familiar para este 2017

Regresar al blog

Lunes 13 marzo, 2017

Además de la playa, los días de descanso en verano pueden ser toda una nueva aventura si conoces los lugares indicados para disfrutar con toda la familia.

Descubriendo un lago, río o playa nueva

En lo que respecta a lagos y lagunas, en Guatemala tenemos una admirable colección inmortalizada por el turismo global y las leyendas de nuestros antepasados. En relación  a las playas, es solo cuestión de escoger entre la brillante arena volcánica del pacífico o la fina arena blanca del atlántico.

De visita a un departamento desconocido

Algún miembro de la familia probablemente conoce un departamentos del país que otro no y viceversa. Esta es la época perfecta para ponerse de acuerdo frente a un mapa y organizar una nueva aventura, esta vez en familia.

Explorando la cuna de nuestra historia

Aunque cada rincón de Guatemala cuenta una historia, explorar los centros arqueológicos más importantes es conocer los orígenes de nuestras civilizaciones y la importancia de nuestra cultura.

Conocer la tierra de los volcanes

En Guatemala tenemos una envidiable colección de volcanes con distintos tipos de aventura y grados de dificultad. Poner a prueba el trabajo en equipo y una segura aventura al natural nunca está de más.

Compartiendo una tradición de fe

Las ciudades también se viste de una gala multicolor para las vacaciones de verano. Con miles y miles de expresiones de fé cristiana, expresadas en las alfombras que se elaboran en varios departamentos del país, esta es una tradición que atrae poderosamente a nacionales y extranjeros.


¡Cada verano es una nueva oportunidad para la aventura familiar!