​ ​ ​ Productos Maravilla

5 actividades para compartir en familia

Regresar al blog

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.

 

Spa en la naturaleza: existen mil formas de consentirse en un spa. Un circuito termal, un masaje especial, pedicura, manicura y todo lo necesario para pasar un día increíblemente relajante y especial.

 

Restaurante escondido: visitar un restaurante nuevo o exótico puede ser una experiencia emocionante en familia. Si lo desean, pidan referencias a sus amigos para encontrar el lugar ideal.

 

Jardín botánico: para las amantes de las flores, nada más tradicional y estimulante que un paseo entre plantas para renovar el jardín en casa. Esta es una buena excusa para compartir momentos maravillosos en familia.

 

El mar y su sabiduría: disfruten juntos de la fuerza y tranquilidad del mar, un lugar para disfrutar del agua, el sol y una conversación por la playa. Vivir tiempo de calidad es la experiencia más relajante que existe.


Día de compras familiar: darse un gusto de centro comercial para celebrar un día especial como un cumpleaños, a mamá o papá, es la excusa perfecta para compartir grandes momentos juntos.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.  

6 acciones inspiradoras que construyeron un mundo mejor en el 2016

Lunes 24 julio, 2017

La humanidad nunca será la misma con estos ejemplos. Inspírate y desintoxica tu mente de la tormenta de noticias cotidianas con esta inspiradora lista. &iques...