​ ​ ​ Productos Maravilla

Da un toque natural a tu casa con estas 7 plantas de interiores

Regresar al blog

Martes 26 junio, 2018

Aprovecha esta plantas de pocos cuidados que ofrecen más vida y oxígeno al interior de tu casa. ¿Cuáles son tus preferidas?

Aglaonema

Esta es muy especial ya que es efectiva para remover contaminantes y toxinas del ambiente. Además, no necesita luz directa del sol y brota fácilmente.


Aloe vera o sábila

Increíblemente fácil de cultivar y muy atractiva a la vista, sin tomar en cuenta todos sus usos medicinales y de belleza que podemos aprovechar.


Espatifilo

Ideal para remover esporas de moho, por lo que es muy utilizada en áreas de lavandería o lugares con mucha humedad. Además, ofrece flores hermosas y requiere de pocos cuidados.


Bamboo

Otra de las preferidas por los amantes de las plantas. Además de filtrar el aire de sustancias dañinas, requiere de pocas luz y no requiere de mucho espacio en casa.





Lirio Flamingo

Es muy popular por su larga vida y hermosas flores. Puede encontrarse blancas, amarillas, verdes, naranjas y rojas. Un poco de luz, agua y la limpieza de sus hojas es suficiente.

 

Philodendron

Sus hojas en forma de corazón dan un aspecto delicado a los ambientes, además de purificar el aire de necesitar de poca luz y cuidados.

 

 

Espada de San Jorge o Sansevieria

Purifica el aire absorbiendo el dióxido de carbono eficientemente durante el día y produciendo oxígeno durante la noche. Requiere de mínimos cuidados y es una de las más populares.