REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “CAMPEONES DEL FRUTBOL FRI…ITO NATURA´S”

Regresar al blog

Jueves 5 julio, 2018

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá este concurso patrocinado por ALIMENTOS MARAVILLA DE HONDURAS, S.A. DE C.V. quien en adelante podrá denominarse el PatrocinadorLo aquí dispuesto será de cumplimiento obligatorio para participantes y organizadores.  La participación en la promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Patrocinador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso y son inapelables.  Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para el concurso implicará su suspensión o modificación, la inmediata exclusión de la participación en la misma, la eventual revocación y retiro del premio. 

PATROCINADOR Y PRODUCTOS PARTICIPANTES. 

La promoción pertenece y es patrocinada por la empresa ALIMENTOS MARAVILLA DE HONDURAS, S.A. DE C.V.- En adelante los que cumplan con las siguientes características se identificaran y denominarán en el presente y para todos los efectos pertinentes, conjunta e individualmente, como Producto (s) Participante (s): 

  • néctares marca FRI…ITO NATURA’S®, sabores manzana, pera, piña y melocotón 

  • presentación comercial lata de 330 ml. 

  • la lata trae impresa Imagen Promocional; y,  

  • el clip abre fácil de la lata trae impreso en su reverso un Código Numérico (único e irrepetible) 

Imagen de lata con Imagen Promocional impresa: 

 

Imagen de clip abre fácil la lata trae impreso en su reverso un Código Numérico: 

 

INICIO Y TERMINACION DE LA PROMOCION. 

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 15 Julio 2018 y finaliza el 30 de octubre del 2018 o mientras duren existencias de los Premios. 

DE LOS PARTICIPANTES. - MECANICA. 

1. Para participar el consumidor deberá comprar un Producto Participante y bajar el App FRUTBOL FRI…ITO NATURAS en su teléfono móvil (gratuita).- A continuación datos y especificaciones relevantes que debe considerar el Participante con respecto a la App: 

  • Se descarga de la aplicación móvil Playstore o Apple Store (Apple agrega procesos adicionales a cada paquete para su compatibilidad óptima con iOS). 

  • Una vez descargada la aplicación esta funcionara offline por lo que no es necesario la conexión a internet, excepto en el módulo para compartir fotos. 

  • Permisos de acceso: 

  • Aplicación solicitará permiso de uso de cámara, imperativo para el funcionamiento del algoritmo de reconocimiento de imágenes de Realidad Aumentada. 

  • Permiso para guardar archivos fotográficos, permitirá el correcto funcionamiento del módulo Avatar. 

  • Si el usuario no aprueba dichos permisos no se asegura un buen funcionamiento de la aplicación móvil. 

  • Sistemas operativos compatibles: Android Desde 4.4.1 Marshmallow en adelante / IOS desde 9.0 en adelante / No es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows, Blackberry OS, Tzinzen, Android TV, Tv OS 

  • Smartphones de Gama media-baja: 

  • Probabilidad de calentar celular (sin causa de riesgo mayor) 

  • Requiere de Procesador Armv7 que permite realizar los cálculos posicionales requeridos para la tecnología aumentada. 

2. Al iniciar el App saldrán dos opciones “Jugar” y “Escanear” 

  • Jugar: se abrirá un juego electrónico gratis de Frútbol 

  • Escanear: el Participante debe escanear la cara frontal del Producto Participante; para lo cual debe tomar en cuenta que: 

  • El celular debe de contar con cámara posterior en buenas condiciones. 

  • Para una mejor experiencia de la realidad aumentada, la cámara posterior del dispositivo debe de enfocar el logo “Fri…to Natura´s” que se encuentra en la lata. 

  • La reacción puede durar entre 1 y 5 segundos 

  • La primera vez que se utilice la aplicación se grabará en la memoria el reconocimiento (Posición rotación y escala.) para mejorar las futuras experiencias. Esto puede hacer que la primera interacción en la aplicación sea un poco más tardada que el resto. 

  • Se debe procurar que no existan reflejos de luz entre la cámara y la lata para una experiencia óptima de la tecnología. 

  • Enfoque de cámara: Algunas cámaras no presentan los requisitos necesarios e.g. auto enfoque, automatic Depth Of Field 

  • Si tienen problemas, si no le carga la experiencia, reiniciar la app después regresar a la pantalla de cámara. 

  • El uso de la cámara puede calentar el dispositivo y levantar alarmas en el sistema operativo, iniciando el cierre de la aplicación, se recomienda reiniciar la aplicación o apagar el teléfono móvil. 

3. Escaneada la imagen saldrán dos opciones “Participa” y “Juega”: 

  • Participa: saldrá página para aceptación o no aceptación de Términos y Condiciones; si no acepta entonces lo regresa a la página inicial; si acepta, aparecerá pantalla que le pide digitar el Código Numérico impreso en el reverso del clip abre fácil de la lata, realizado lo anterior le aparece pantalla que ha ganado acceso a un Photobooth (consiste en aplicación que le permite crear su propio Avatar para toma de fotografías con el celular, las cuales puede compartir en red social de su preferencia; si el usuario no permitió acceso a archivos no se podrá salvar la foto) o, un Pase para participar en partidos dentro de la denominada Villa Deportiva de Campeones del Frútbol de Fri…ito Natura´s.- En esta misma página si se hizo acreedor a dicho Pase aparecerán instrucciones precisas sobre el proceder (incluyendo número de teléfono al que debe llamar para saber hora, fecha  y lugar en que se encontrará instalada la Villa Deportiva de Campeones del Frútbol de Fri…ito Natura´s. Las ubicaciones también se notificarán al público mediante las redes sociales de la marca Facebook /FRIITONATURAS al menos 1 semana antes del evento). 

  • Al llegar en la fecha y hora indicada a la Villa Deportiva de Campeones del Frútbol de Fri…ito Natura´s el Participante deberá obligatoriamente presentar lo siguiente: 

  • captura de pantalla o fotografía impresa del Pase 

  • el Producto Participante  

  • el clip abre fácil de la lata que trae impreso en su reverso el Código Numérico (único e irrepetible) que digitó en el App 

  • Tarjeta de Identidad  

4. Luego de presentar todo lo anterior y firmados los que se identifican en el presente como Acuerdos, se le colocará al Participante una pelota inflable que cubrirá desde sus hombros hasta sus piernas permitiendo tener libre de sus rodillas a sus pies para poder correr, las manos quedarán libres para poder impulsarse (un video ilustrativo del juego Frútbol estará disponible en la página de Facebook /FRIITONATURAS). La pelota mide 1 metro de diámetro y es de peso liviano. El Participante entrará junto a 5 más a la cancha de juego por un total de 15 minutos, en adelante Tiempo Máximo, estando su cronometraje a la vista del público presente. Si al cabo del Tiempo Máximo ningún Participante anota gol, pierden la posibilidad de ganarse un Premio. Las porterías tendrán en su marco 6 agujeros con imágenes claras y visibles del Premio al cual se hace acreedor anotando Gol en el agujero de una de la imágenes. - Al Participante que anote Gol se le entregará su Premio al término del Tiempo Máximo. 

5. Un mismo Participante podrá jugar un máximo de 3 veces en la Villa Deportiva de Campeones del Frútbol de Fri…ito Natura´s. 

6. Participan únicamente personas de 18 años cumplidos o mayor, que libre y voluntariamente, que decidan firmar en el acto y previa entrada a la Villa Deportiva de Campeones del Frútbol de Fri…ito Natura´s un ACUERDO DE EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD, así como documento detallando la RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD, en el presente conjunta e individualmente identificados como Acuerdos. 

No participa en esta promoción: 

  • Ninguna otra marca del Patrocinador o de sus empresas relacionadas y que forman parte del mismo grupo de interés económico; 

  • Ningún otro producto del Patrocinador que no se haya mencionado en este reglamento; 

  • Tampoco participan los productos que no sean fabricados por el Patrocinador; y, 

  • Empleados del Patrocinador y de su distribuidor autorizado Corporación Dinant, S.A. de C.V., ni sus conyugues y/o parientes dentro del primer y segundo grado de afinidad y consanguinidad, empleados de los Puntos de Venta participante, de Agencias de Publicidad y personal tercerizado u Outsourcing. En caso de que resultaren favorecidos como ganador cualquiera de las personas citadas, se invalidará el premio. 

  • Quienes no presenten su cédula de identidad que acredite ser mayor de 18 años. 

  • Quienes no firmen el ACUERDO DE EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD y documento detallando RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD. 

  • Quienes no permitan publicar su imagen o nombre como ganadores de los premios. 

CARACTERISTICAS QUE INCONDICIONALMENTE REUNEN LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES. 

Los únicos Productos Participantes son los néctares marca FRI…ITO NATURA’S®, sabores manzana, pera, piña y melocotón, presentación comercial LATA de 330 ml con imagen de lata promocional. 

DE LOS PREMIOS Y PROBABILIDAD MATEMÁTICA DE GANAR. 

1. En esta promoción los consumidores participantes podrán ganarse los Premios que se detallan a continuación: 

Premio 

Cantidad 

TV marca Samsung LED 43” UHD 4K SMART* 

Barra de Sonido marca LG 300w RMS 

16 

Camisolas Dry Fit diseño exclusivo para esta promoción de la marca Fri…ito Natura´s 

64 

Gorras diseño exclusivo para esta promoción de la marca Fri…ito Natura´s 

40 

Producto Tetra Pak 200ML 6PACK Fri…to Natura´s 

240 

Balones n°5 marca Mikasa 

240 

* se le entregará la Hoja de Garantía del TV de La Curacao, en caso de reclamo deberá dirigirse directamente con ellos. 

2. El ganador a parte de comprar los Productos Participantes no cancelará gasto alguno por participar en esta promoción y/o por hacerse acreedor de un premio. 

3. El ganador de cada Premio deberá firmar un documento mediante el cual se acredite la recepción del mismo. 

4. Los Premios bajo ningún concepto podrán ser canjeables por otro producto del Patrocinador.   

5. Un consumidor podrá participar varias veces, siempre y cuando reúna en cada ocasión los requisitos indicados en el presente Reglamento, hasta un máximo de tres veces por Participante

6. El Patrocinador se reserva el derecho de aumentar las cantidades antes detalladas de Premios previo aviso al público en su página de Facebook FRIITONATURAS. 

7. Las probabilidades matemáticas de que se gane un premio son 0.0014 

SUSPENSION Y/O MODIFICACIONES 

El Patrocinador estará facultado para suspender, extender o modificar de cualquier forma la presente promoción sin responsabilidad alguna de su parte, siempre y cuando, se presentará una circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses del Patrocinador. Esta circunstancia se comunicará públicamente en la página de Facebook FRIITONATURAS, fecha a partir de la cual la promoción se suspenderá o se tendrá por modificada. 

DIVULGACION 

El presente Reglamento será publicado únicamente en la página de Facebook /FRIITONATURAS 

DERECHOS DE IMAGEN 

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción y los consumidores autorizan expresamente que su nombre e imagen, aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios que el Patrocinador determine, y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte del Participante favorecido o cualquier otra persona. 

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES 

1. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES” o “RESTRICCIONES APLICAN”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. 

2. Para participar, el consumidor deberá además cumplir con todas las condiciones y términos estipulados en este reglamento, y se presumirá para todos los efectos legales que el Participante los conoce y acepta en todos sus extremos con el solo hecho de su simple participación.  

3. El Patrocinador se compromete a entregar únicamente los premios que han ofrecido con la presente promoción. Bajo ninguna circunstancia, el Patrocinador reconocerán el reclamo de un premio, que no esté amparado en el presente reglamento. 

4. El acto de reclamar un premio como se describe en este reglamento dará por hecho y por entendido que los Participantes conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción y los premios, a las cuáles se han adherido. 

5. La responsabilidad del Patrocinador culmina con la entrega de cada uno de los premios estipulados y no se responsabiliza de forma alguna por eventuales accidentes, muertes, enfermedades o gastos médicos en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los premios o del impacto que cause el salir favorecido. Lo anterior incluye el reclamo de garantía de calidad de los premios, los cuales deberán ser formalizados directamente al proveedor de los mismos para cuyo efecto el Patrocinador le entregará a cada ganador la Hoja de Garantía correspondiente. 

6. El Patrocinador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los favorecidos con los premios para retirar o hacer efectivos los mismos. 

7. Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.  

8. Los premios no son negociables, ni pueden ser comercializados o transferidos de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al ganador. 

9. Si se demuestra que una persona trata de obtener un premio por medio de engaño o cualquier otra forma fraudulenta, el Patrocinador no entregará el premio solicitado y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso en contra del consumidor respectivo. 

RESOLUCION DE DISPUTAS 

Cualquier disputa, desavenencia, controversia o reclamo que pudiera originarse de la interpretación, validez y/o ejecución del presente reglamento, durante su vigencia como a la terminación del mismo por cualquier causa, deberá ser resuelto mediante procedimiento de conciliación, el cual se llevará a cabo en la Dirección General de Producción y Consumo (DGPC), conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor y su Reglamento. 

PREMIOS NO ADJUDICADOS 

Aquellos premios que no resulten ser adjudicados al término del plazo de esta promoción, o bien, no se adjudiquen en virtud de que el Patrocinador decida dar por terminado el plazo anticipadamente ya que por razones debidamente acreditadas de caso fortuito o fuerza mayor que afecten sus intereses y le imposibiliten continuar con la misma, se podrán a la disposición de los consumidores que deseen participar en una nueva mecánica que consistiría básicamente en compra de los Productos Participantes y giren una Ruleta de Premios.- Dicha mecánica será publicada oportunamente en la mencionada página de Facebook y solo sí surgiera la necesidad, como se aclaró anteriormente. 

RELACIÓN ENTRE LAS PARTES 

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de esta promoción.  Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de Patrocinador ni de la promoción.   

Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad. 

CONSULTAS 

Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá evacuarse a través del número telefónico (504) 2772-2624 al 30 de Servicio Al Cliente en horas y días hábiles sin que la respuesta implique en ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento. Así mismo podrá el Participante conocer la ruta de la Villa deportiva Campeones del Frútbol de Fri…to Natura´s llamando a estos números de teléfono, los cuales aparecen impresos en la App. 

ARTE DE LA PROMOCION