​ ​ ​ Productos Maravilla | 7 herramientas básicas para acampar

7 herramientas básicas y de seguridad para acampar en la naturaleza

Regresar al blog

Lunes 10 septiembre, 2018

Disfrutar días de campo con amigos o familia es más cómodo y tranquilo si van bien preparados. Anota estos consejos y disfruta de la naturaleza sin contratiempos.


Navaja multiusos

Desde cortar algo simple hasta construir algo complejo, las navajas multiusos puede ser la clave para resolver muchas necesidades cuando estamos al aire libre.

Cuerda resistenteResultado de imagen para Instagram

Útil para asegurar equipaje, armar un columpio rústico o escalar, una cuerda siempre será necesaria para utilizarla en distintas tareas importantes.

Chispa o fósforos

Sea para cocinar en gas, leña, encender una fogata o una fuente de luz momentánea por la noche, los cerillos o chispas siempre serán un implemento imprescindible.

Linterna impermeable

Cuando la aventura es por varios días, es muy útil para la exploración o para atender el llamado nocturno de la naturaleza. Unas baterías extras nunca estarán de más.

Pachón o cantimplora

Siempre es recomendable llevar nuestro propio suministro de agua y validar las fuentes limpias del lugar que visitaremos. El recipiente es casi tan importante como el líquido vital.

comunicarea in cuplu

Repelente de insectos

Toma en cuenta la estación del año y el tipo de destino para prepararte con la ropa, gorras o implementos contra las plagas naturales.

Botiquín básico

Estar siempre preparado no tiene precio, más cuando estás acampando. Atender un raspón, golpe, quemadura o picadura de insectos puede ser la diferencia entre disfrutar o renunciar.