​ ​ ​ Productos Maravilla

Regálate uno de los 5 mejores videojuegos de este 2018

Regresar al blog

Miércoles 12 diciembre, 2018

Este año no puede terminar sin que conozcas las recomendaciones de los expertos y poner a prueba tus habilidades frente a los controles. ¿Cuál es tu favorito?

Marvel´s Spider-Man 

Catalogado como el mejor de todos los videojuegos de este superhéroe hasta la fecha. Los combates, mapas, gráficos y una increíble historia son parte de la magia de este nuevo videojuego.

 

Dragon Ball FighterZ 

Los amantes de esta saga fueron los primeros sorprendidos con la última entrega. Sus distintos modos de juego, activación de combos y detalles son hipnotizantes. Logra tu mejor nivel enfrentándote al modo inteligencia artificial (IA) para alcanzar la gloria del dragón.

 

God of War 

El mundo entero se detuvo el día de su lanzamiento y, como era de esperarse, no defraudó. La historia continua, pero la aventura aumenta con cada rival y objetivo alcanzado.

 

Fifa 19 

¡Los amantes del fútbol nunca descansan! La versión más actualizada y completa del juego que ha marcado la vida de varias generaciones de gamers. ¿Cuál es tu edición favorita?

 

Super Smash Bros. Ultimate 

¡La joya de la corona de los amantes de las consolas! La nostalgia, habilidad, personajes e intensidad de las batallas se unen para regalarnos uno de los mejores juegos de este año. ¡Sin dudarlo!