​ ​ ​ Productos Maravilla

Los carros más rápidos y lujosos

Regresar al blog

Viernes 4 septiembre, 2015

Adrenalina, velocidad y millones de dólares sobre ruedas.  Bienvenidos al podio de los automóviles más veloces del mundo.

La  industria automotriz se ha empeñado en desafiar a la naturaleza con sus impresionantes creaciones,  venciendo la velocidad en un tiempo récord que solo imaginaríamos en una película de acción. Échales un vistazo a estos extravagantes modelos que te dejarán con la boca abierta.   


1. Bugatti Veyron Super Sport

El Bugatti  es un bólido ultraligero descapotable de dos puertas, fabricado por Volkswagen, que ha roto el récord Guinness al alcanzar la velocidad de 431,07 kilómetros por hora.  Cuesta más de $1.3 millones.  

Bugatti-Veyron_Super_Sport_mp104_pic_77570


2. Hennessey Venom GT

Este superdeportivo es uno de los más veloces, pues llega a los 427 kilómetros por hora. Es diseñado por Hennessey Performance Engineering, está basado en un chasis modificado de Lotus Elise y es impulsado por un motor GM LS9 de 3.2 litros con doble turbocompresor.  

Hennessey-Venom-GT-Spyder


3. Koenigsegg Agera R

Creado por la casa automotriz sueca Koenigsegg, el Agera R es una versión más potente, aerodinámica y veloz del Koenigsegg Agera. Un dato curioso de este ejemplar es que funciona con gasolina y etanol para alcanzar los 420 kilómetros por hora.  

koenigsegg-agera-r_100383959_l


4. SSC Ultimate Aero TT

Un superdeportivo de gran desempeño manufacturado por la casa estadounidense Shelby Super Cars. Está compuesto de materiales ligeros como la fibra de carbono y aluminio. Logra una velocidad máxima de 412 kilómetros por hora gracias a su potente motor de tres turbocompresores.

SSC-Ultimate-Aero-TT


5. Bugatti Veyron 16.4

Hizo historia al ser el primer vehículo hiperdeportivo, es capaz de conseguir los 408 kilómetros por hora y tiene un precio aproximado de 1,6 millones de euros sin impuestos. Es considerado por varios medios como el mejor automóvil del mundo.  

bugatti_veyron_grand_sport_03