​ ​ ​ Productos Maravilla

5 lugares y consejos perfectos para empezar a ejercitarte. ¡Recibe el 2017 con más salud!

Regresar al blog

Jueves 8 diciembre, 2016

Desde el lugar ideal hasta las motivaciones adecuadas, todo es importante para un comienzo más motivado y muy efectivo.

Olvida los elevadores

Utiliza las gradas en lugares públicos y aprovéchalas en casa. Este es un excelente ejercicio para quemar la grasa consumida durante el día, trabajar la resistencia cardiovascular, fortalecer los glúteos y los músculos de las piernas. Con una hora diaria pierdes hasta 400 calorías.

Salta la cuerda como un niño

shutterstock_154174568

Es uno de los juegos preferidos por los niños y, a su vez, una actividad muy completa para ejercitar los brazos, hombros, espalda, piernas, corazón y pulmones. Es perfecto como calentamiento previo a otro tipo de actividad física y puedes hacerlo en casa.

Baila como si nadie viera

Con poco de ritmo y un cuerpo dispuesto a dejarse llevar, olvidarás cualquier otro tipo de ejercicio. Practicar en estudios de baile o baile aeróbico permite perder mucho peso al quemar hasta 400 calorías en solo treinta minutos. Bailar mejora la circulación, reduce los niveles de tensión, presión alta, colesterol y de glucosa en la sangre.

Nada, como los profesionales

Un deporte aeróbico, recreativo y muy completo que involucra todo el cuerpo. Aumenta la capacidad cardíaca, disciplina, inteligencia y ayuda a que el sueño sea más profundo. Es ideal para hacer ejercicio, relajar, tonificar, quemar calorías y divertirse.

Vida activa en dos ruedas

El ciclismo involucra la velocidad y  destreza. Estimula el equilibrio, la coordinación, el desarrollo físico y mental. Fortalece las articulaciones, sistemas inmune y circulatorio; también reduce el estrés, ansiedad  y mejora el estado de ánimo.

Agrega música a todas tus actividades físicas. Esta es muy estimulante, ya que aumenta el rendimiento físico hasta en un 20 % y motiva a subir el número de repeticiones. Además, es un arma de concentración que te permite sincronizar mejor tus movimientos, aumentar la respiración y el ritmo cardíaco.