​ ​ ​ Productos Maravilla

Grid 2, mide tus habilidades como conductor

Regresar al blog

Viernes 9 octubre, 2015

Conoce más a fondo este espectacular videojuego de conducción lleno de acción, estrategia y velocidad.

Grid 2 es un juego desarrollado por Codemaster y distribuido por Atari.  Es muy atractivo porque puedes seleccionar diversidad de pistas alrededor del mundo, por ejemplo: ciudades como Dubai, París, Chicago, Miami, entre otras.

Ciudad

 

También, puedes seleccionar impresionantes vehículos de reconocidas marcas cada vez que vayas venciendo los retos automovilísticos, incluso, puedes llegar a personalizarlos a tu gusto. Por ello deberás  usar al máximo tu potencial para ser el más rápido y posicionarte entre los primeros lugaes.

 


Modo Carrera

Modo de carrera

Con el fin de darle un propósito real y un contexto, en el juego, el empresario Patrick Callahan anda en la búsqueda del mejor piloto del mundo.Si eloges el modo de carrera, te conviertirás en el protagonista de la historia al ser uno de los candidatos, por lo que todo el tiempo Callahan estará observando tu desempeño en los circuitos y en las carreras.

Si tienes un buen rendimiento, podrás obtener la oportunidad de convertirte en el próximo piloto superestrella. Tus récords también te harán ganar fama, el acceso a nuevas pruebas, patrocinadores, vehículos y mejoras.

Modo carrera 2


World Series

Si lo deseas, también puedes participar en carreras de un nivel altamente competitivo que están organizadas por continentes.  Por consiguiente, medirás tus habilidades de conductor con otros corredores en tiempo real en las carreras más emocionantes y llenas de acción.

World Series

 

Está disponible para las consolas XBOX 360, Playstation 3; además en DVD para computadoras y también en la plataforma de entretenimiento Steam.

 

 

¿Te atreves a tomar el reto?