​ ​ ​ Productos Maravilla

Los 5 titanes vigentes con más títulos en la WWE

Regresar al blog

Viernes 20 noviembre, 2015

Estos luchadores han llenado el ring de emoción, pasión, espectáculo y se han adueñado de los cinturones más codiciados.

Todo empieza con una impresionante escenografía, luego viene la extravagante entrada de los retadores hacia el ring, las ovaciones son eufóricas y los gritos en los graderíos dejan claro quién es el preferido. Solo uno de los gladiadores logrará salir victorioso si antes del conteo logra inmovilizar a su contrincante con su habilidad para golpear, patear y hacer giros o llaves.

Ellos sin duda han sido los gladiadores del ring


5. Kane

Este luchador profesional ha ganado tres campeonatos mundiales: se coronó como campeón de la WWF, también obtuvo el título de campeón mundial de peso pesado y el de campeón de la ECW. También rompió el récord con más eliminaciones de participantes en el Royal Rumble con un total de 43 ejecuciones,  lo curioso es que nunca ha podido ganar este certamen.

THATS_GOTTA_BE_KANE


4. Big Show

Se ha destacado por ser el único luchador que ha obtenido los máximos campeonatos de la WCW, WWF/E y ECW, también ha sido el ganador exclusivo de los cuatro títulos mundiales dentro de las competencias de la WWE y ha sobresalido en tres reinados como campeón mundial en parejas de la WCW.

file_187059_7_Big Show Bio Photo


3. Triple H

Ha sido ocho veces campeón de la WWE y cinco veces campeón mundial de peso pesado. Además, ha sido el séptimo luchador en ser campeón de tres coronas y el segundo en ser gran campeón. Un dato que pocos saben es que está muy involucrado en el proceso creativo de la programación de la WWE, de la mano de Vince McMahon.

WWE-WALLPAPERS-TRIPLE-H-7


2. John Cena

Antes de ser luchador, Cena fue fisicoculturista, actor y hasta cantante. En el ring ha conquistado 15 campeonatos mundiales, ha sido 12 veces campeón de la WWE y el que más veces ha obtenido el título como campeón mundial de peso pesado. Se dice que desde su debut, Cena ha sido el luchador más popular y el que capta la mayor atención del público femenino.

John-cena-6


1. Chris Jericho

Su carrera como luchador profesional abarca más de dos décadas; ha sido seis veces campeón mundial, posee el récord de más reinados como campeón intercontinental  (que ha conseguido en nueve ocasiones), y el más honorífico es su título como gran campeón, una distinción por haber ganado todos los títulos mayores de su promoción.

chris_jericho