​ ​ ​ Productos Maravilla | 5 Tecnologías útiles para motoristas

5 tecnologías útiles para motoristas

Regresar al blog

Miércoles 31 agosto, 2016

Los accesorios tecnológicos y aplicaciones para motoristas son cada vez más populares. Conoce cinco de los más interesantes y útiles aquí.

¿Estás listo para nuevas aventuras?

 

WeRide.jpg

WeRideWe Ride Descarga la primera aplicación social para conectar entre amigos u otros amantes del motociclismo. Comunícate vía mensajería con WeChat, crea grupos privados, únete a grupos públicos, diseña y comparte rutas propias o encuentra rutas recorridas por la comunidad con la función WeSpot de geolocalización. Es una aplicación gratuita disponible en ocho idiomas para smartphones con iOS o Android

 

CascoSkully974.jpg

Skully AR-1 Con carcasa de policarbonato, diseño aerodinámico y futurista, este casco es el asistente perfecto para motoristas, ya que proyecta datos de realidad aumentada como velocidad y ruta en GPS en la visera. Su novedoso retrovisor electrónico te ofrece 180 grados de visión trasera para mayor seguridad. Además, escucha música y contesta tus llamadas telefónicas al conectarlo vía bluetooth con tu celular.

 

Cíclope Dúo Un sistema de seguridad para casco y motocicleta de fácil conexión que anuncia el momento de frenado mediante 6 luces LED, visibles hasta 200 metros de distancia. Con un botón de emergencia, este es un gadget pensado para la seguridad nocturna o durante el invierno de cualquier motorista.

Scala Rider Esta tecnología portátil es perfecta para escuchar música, contestar llamadas telefónicas y está diseñado especialmente para comunicarse con el pasajero o entre grupos pequeños durante viajes largos en carretera, solo debes sincronizarlo vía bluetooth.

Spot Este es un dispositivo portátil con conexión a bluetooth y administrado por una aplicación móvil con el que podrás conocer tu posición en todo momento mediante geolocalización. Al funcionar como un emisor de señal satelital, podrás seguirlo usando sin necesidad de cobertura de tu operador.