NOTICIAS

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

The Last of us
El nuevo suero oral Beberé es la forma más efectiva de tratar la deshidratación provocada por diarrea, insolación o sudoración excesiva. Prueba sus sabores de cereza o coco para recuperar líquidos y electrolitos de forma rápida, segura y económica.
The Last of us
Colecciona las cuatro latas conmemorativas Raptor de la selección panameña para este mundial. Disfruta su gran sabor con un toque de cafeína y taurina para rendir al 110 % en cada actividad. ¡Da más con Raptor!
The Last of us
Nuestra nueva imagen acompaña a los deportistas reales con un diseño más ergonómico. Recupera rápidamente las sales minerales y electrolitos que pierdes con la actividad física intensa con tu Revive de Gruva, Frutipunch, Narandina, Framberry o Limán.
The Last of us
Experimenta toda la naturalidad y frescura De la Granja en la nueva Limonada Caribeña. Su combinación con un toque de mandarina y piña es toda una nueva experiencia. Disfruta de su pulpa natural y una dosis de vitamina C.
The Last of us
Toda la frescura del té y el sabor natural del jugo de fruta se fusionan en Evolution, un producto Del Frutal que ya puedes disfrutar en sus combinaciones de té verde más jugo de manzana o té blanco más jugo de melocotón.
The Last of us
Disfruta todo el sabor original de Tampico Citrus Punch en sus nuevas botellas de 235 y 480 mL. Prueba su inconfundible combinación de naranja, mandarina y limón a cualquier hora del día y saborea los mejores momentos.