​ ​ ​ Productos Maravilla | Noticias sobre nuestros productos
NOTICIAS

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

The Last of us
Experimenta la diferencia y alimenta tus energías todos los días con el nuevo y práctico empaque tapa rosca de Del Frutal. Perfecto para disfrutar de todo su sabor a cualquier hora del día.
The Last of us
¡La nueva y más rápida forma de tomar Del Monte en un solo giro! Disfruta y conserva todo su sabor en el nuevo empaque con tapa rosca.
The Last of us
El nuevo suero oral Beberé es la forma más efectiva de tratar la deshidratación provocada por diarrea, insolación o sudoración excesiva. Prueba sus sabores de cereza o coco para recuperar líquidos y electrolitos de forma rápida, segura y económica.
The Last of us
Nuestra nueva imagen acompaña a los deportistas reales con un diseño más ergonómico. Recupera rápidamente las sales minerales y electrolitos que pierdes con la actividad física intensa con tu Revive de Gruva, Frutipunch, Narandina, Framberry o Limán.
The Last of us
Experimenta toda la naturalidad y frescura De la Granja en la nueva Limonada Caribeña. Su combinación con un toque de mandarina y piña es toda una nueva experiencia. Disfruta de su pulpa natural y una dosis de vitamina C.
The Last of us
Toda la frescura del té y el sabor natural del jugo de fruta se fusionan en Evolution, un producto Del Frutal que ya puedes disfrutar en sus combinaciones de té verde más jugo de manzana o té blanco más jugo de melocotón.
The Last of us
Disfruta todo el sabor original de Tampico Citrus Punch en sus nuevas botellas de 235 y 480 mL. Prueba su inconfundible combinación de naranja, mandarina y limón a cualquier hora del día y saborea los mejores momentos.