​ ​ ​ Productos Maravilla

5 elementos para verte bien en un dos por tres

Regresar al blog

Viernes 17 julio, 2015

No te compliques a la hora de vestirte, lo único que necesitas es mucha energía y unos cuantos complementos.  

Si quieres marcar la diferencia y darle el toque final a tu forma de vestir ten en cuenta  estos componentes que, además de ser básicos, son funcionales y atraen a las chicas.


Reloj

Según la opinión de las mujeres un bonito reloj hace más atractiva la apariencia de un hombre. Elige uno que se adapte a tu estilo, por ejemplo: uno elegante es perfecto para la oficina y puedes elegir otro más rudo para las experiencias de mayor intensidad.


Cincho

Aunque existen muchas opciones que están a la moda, los cinturones con hebillas tradicionales son los que nunca fallan. Procura tener variedad en los colores básicos como el negro, café o tonos que sean sobrios. No olvides  elegir el estilo adecuado para cada ocasión.


Lentes de sol

Siempre te darán un toque de personalidad, además, al momento de elegir los adecuados debes tener en cuenta la forma de tu rostro. Los estilos que están de moda son los retro de marco transparente con los lentes de color, así como los clásicos de forma cuadrada  y con detalles de coloración en la parte superior del marco.


Billetera

Aunque todos tenemos una con la que duramos años, lo más recomendable es cargar una billetera en buen estado, de buena calidad y de un tamaño estándar para cargar tu dinero junto a tus documentos importantes. Por el contrario, procura no llenarla de muchos papeles.


Corbata

Nunca estarán de más un par de buenas corbatas, aunque no las utilices a diario es casi seguro que en más de algún momento la vas a necesitar. Los colores que combinan con cualquier traje son el negro, el azul marino, el gris y el marrón.

 

¿Cuál de todos te gusta más?