​ ​ ​ Productos Maravilla

Un día de campo excepcional

Regresar al blog

Jueves 4 junio, 2015

La convivencia entre padres e hijos es muy importante para alimentar la confianza, el amor y la fraternidad.  

Aprovecha este fin de semana para realizar esta actividad al aire libre que seguro le encantará a toda la familia. Para ello necesitas:


Elegir el lugar

Lo ideal es que sea un lugar cómodo, seguro, rodeado de la naturaleza y con una buena vista panorámica. Ahora existen muchos lugares que ofrecen el servicio de ecoturismo, en los que el único requisito es pagar el derecho de admisión.


Accesorios que no pueden faltar

Ropa cómoda, bloqueador solar, repelente de mosquitos, una toalla, gel antibacterial, bolsa para la basura, mantas para sentarse en el piso y un botiquín de primeros auxilios.


Llevar una refacción ligera

Preparen alimentos ligeros y sencillos de transportar, por ejemplo: sándwiches, frutas, verduras, galletas, quesos, jamones o embutidos. También necesitarán un mantel y una vajilla de plástico.


Bebidas saludables

Procuren que todos, especialmente los niños, estén bien hidratados. Deben tomar constantemente agua pura y complementar la hora de la comida con jugo De la Granja.


Juegos y actividades

La diversión no puede faltar, jugar pelota, saltar la cuerda, competencia de encostalados, guerra de globos con agua o twister funcionan muy bien.


Al finalizar la tarde pueden aprovechar para hablar con sus hijos de lo importantes que son para la familia, así como resaltar sus talentos, cualidades y citar un ejemplo de buena conducta que haya sucedido recientemente. Esto fortalecerá sus lazos afectivos y elevará la autoestima de cada uno de ellos, además, convertirá el paseo en una experiencia inolvidable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.