​ ​ ​ Productos Maravilla

5 Celulares increíbles de este 2016

Regresar al blog

Miércoles 31 agosto, 2016

En los últimos días de febrero se celebró la feria tecnológica más importante a nivel de telefonía celular, el Mobile World Congress 2016, que además de reunir a las marcas más reconocidas con lanzamientos innovadores, también es una vitrina para nuevas tecnologías en desarrollo.

Si eres amante de los teléfonos más rápidos, completos y deseados, esta es la lista que debes conocer para tomar tu decisión si deseas o tienes que cambiar tu teléfono durante este año.

Samsung Galaxy S7 Edge

Este es uno de los más esperados y esta vez la marca coreana ha sorprendido con su diseño y pantalla de 5.5 pulgadas, una batería con capacidad de hasta 2 días de uso promedio y recarga completa en 100 minutos. Además, maximizó su resistencia al agua y polvo, pudiendo quedar sumergido a metro y medio de profundidad por hasta 30 minutos. La marca describe sus cámaras de 12 MP (trasera) y 5 MP (frontal) como las más sofisticadas disponibles en un smartphone. Finalmente, y no menos importante, regresa la ranura externa para memorias MicroSD de hasta 200 GB.

                                                                                                                              Samsung Galaxy S7 edge

LG G5

Ahora con un diseño metálico, resulta una renovación total de su versión anterior. Con 32 GB de memoria interna más opción de hasta 2 TB en MicroSD externa y una pantalla plana LCD de 5.3 pulgadas, este smartphonese encontrará en colores dorado, titanio, rosa y negro. Su cámara frontal es de 8 MP y la trasera de 16 MP, acompañadas de un envidiable procesador Snapdragon 652.

Su exclusivo sistema de batería extraíble Magic Slot, permitirá conectar accesorios (no incluidos) interesantes como la Cam Plus o el sistema de audio Hi-Fi Plus. Este smartphone podrá conectarse con un  interesante gadget llamado LG Robot Ball y, por supuesto, unas gafas de realidad virtual o VR.

                                                                                                                                LG G5

Sony Xperia X Performance

Posee un cuerpo metálico de acero inoxidable, una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD y memoria interna de hasta 32 GB. Su cámara frontal de 13 MP y trasera de 23 MP ofrecen un formato y calidad mayores, además de una autonomía de hasta 2 días y un potente procesador Snapdragon 820.

Esta versión ya está disponible en Japón. Sin embargo, habrá que esperar a confirmar sus especificaciones para el mercado europeo y latinoamericano.

                                                                                                                             Sony Xperia Performance

Alcatel Idol 4

Este teléfono es la apuesta más innovadora de esta marca. Con una gran pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un poderoso procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos y cámara frontal de 8 MP (con nueva función de “embellecimiento”) y principal de 16 MP. Su función Boom Key hará que puedas tomar fotografías de calidad presionando un botón lateral, sin desbloquear y activar cámara.

Otro dato a destacar es el audio que en colaboración con el conocido fabricante JBL ha equipado a este smartphone con altavoces estéreo. Algo no menos importante es que ya tiene instalados juegos como Asphalt, Clash of Clans o Cut de Rope.

                                                                                                                                  Alcatel Idol 4

ZTE Blade V7

Saliéndose de lo convencional, este modelo incluye una ranura para dos tarjetas SIM. Su pantalla de 5.2 pulgadas ofrece una resolución FULL HD que sigue la tendencia de bordes ligeramente redondeados, incluyendo una cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP.

Este fue una de las presentaciones más modestas de este congreso tecnológico, pero también es una de las opciones con precios más accesibles y completas para este 2016.

                                                                                                                                 ZTE Blade V7