​ ​ ​ Productos Maravilla

7 regalos para consentirte a ti y a tu vehículo en esta Navidad. ¡Activa la tecnología sobre ruedas!

Regresar al blog

Miércoles 30 noviembre, 2016

Los accesorios y tecnología para la comodidad y seguridad al volante son una inversión inteligente y útil para regalar o regalarte. Mira estas útiles ideas. 

Un casco de diseño o personalizado

Si está entre tus prioridades, un casco moderno y vistoso puede ser un excelente opción personal o como regalo. Existen muchas alternativas para resaltar todas las personalidades.

Juego de carreras

Estrenar un videojuego y enfrentarse en un reto control a control, nunca pasará de moda. Este puede ser un interesante desafío para disfrutar de un momento agradable en casa, de la velocidad y poner a prueba tus habilidades virtuales.

Reto en Go Kart

Ubica la pista más cercana  y atrévete a pasar un momento que querrás repetir muchas veces. Invita a un amante del mundo de los motores o simplemente rétalo a una carrera limpia.

 

Anillo de engranajes

Un anillo o un llavero con temática del mundo de los motores, es un accesorio increíble y portátil para identificar tu amor por las máquinas.

 

Cubierta para casco

Estos graciosos implementos ayudan a proteger tu casco en viajes largos o en el día a día. Con miles de posibilidades y diseños puede ser un lindo proyecto o compra excelente para un motorista con mucho sentido del humor.

Scala Rider

Esta tecnología portátil es perfecta para escuchar música y contestar llamadas telefónicas. Está diseñado especialmente para comunicarse con el pasajero o entre grupos pequeños durante viajes largos en carretera, solo debes sincronizarlo vía bluetooth.

 

Memoria USB de motocicleta o F1

Por estos tiempos modernos nunca está de más una memoria portátil que pueda servirte para trabajar, estudiar y proteger tu información de una forma creativa.