​ ​ ​ Productos Maravilla

Maneras de ahorrar en tu plan de datos

Regresar al blog

Miércoles 9 septiembre, 2015

Te contamos cómo puedes sacarle el mayor provecho al uso del Internet en tu celular.

Evita rebasar el límite de tu plan de datos y los cargos adicionales que esto implica siguiendo estos consejos.


Batería: tal vez no lo sabías, pero muchos teléfonos modifican su funcionamiento de acuerdo al nivel de carga que tengan.


Memoria: un teléfono saturado de información o una tarjeta SD demasiado amplia, podría afectar tu servicio.


Comprimir: reduce el tamaño de los archivos que descargarás.


Desactivar: detén la reproducción o descarga automática de los videos, imágenes o mensajes de voz que te vayan entrando.


Conéctate a una red wifisaber dónde encontrar el wifi más cercano te permitirá conectarte  cuando tu saldo se haya terminado, bajar o actualizar tus apps favoritas, cuando necesites enviar un mensaje urgente o simplemente estar al tanto de tus redes sociales.


Estos son algunos de los mejores lugares donde puedes conectarte gratuitamente mientras sales a refrescarte con un Raptor bien frío.  


Restaurantes de comida rápida: muchos establecimientos se han aliado con la tecnología para que sus clientes estén conectados mientras disfrutan el menú del día o un café. Algunas veces tendrás que pedir la clave, pero la próxima vez tu teléfono la reconocerá de inmediato.  


Centros comerciales: ideal para buscar conexión  mientras compras lo que necesitas, en algunos la red está disponible en todo el establecimiento mientras que en otros hay sitios del comercial identificados como zonas wifi.