​ ​ ​ Productos Maravilla

5 actividades que te harán sentir más vivo que nunca

Regresar al blog

Viernes 18 diciembre, 2015

Si lo que se busca es emoción, experiencias extremas, vértigo y alcanzar tu 110 % no te puedes perder este artículo.

Las actividades extremas son excelentes aliadas para explotar tu fuente de energía como tu fuerza interior. Al realizarlas, tu cuerpo produce una especie de activación emocional que evita la depresión, además, te ayuda a enfrentar de una mejor manera las situaciones de estrés, también despierta tu sentido de alerta y mejora el funcionamiento sensorial y cognitivo.

Lo mejor de todo, es que la temporada de vacaciones es una gran oportunidad para que disfrutes al máximo de cada experiencia. A continuación, te damos algunas opciones que jamás olvidarás.


Practica enduro

Es un deporte muy completo y complejo que requiere tanto preparación física como mental. Es una modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto, por lo que requiere mucha destreza, habilidad y velocidad. Se debe tener conocimiento de la técnica de pilotaje y tener la confianza y la seguridad para aplicarlos en cada situación, manteniendo la energía y a la vez el control mental. En el enduro se deben tomar las dificultades del camino como un verdadero desafío.


Juega gotcha

Es un divertido deporte extremo que pondrá a prueba tu habilidad física y mental. Tu principal propósito será derrotar a tus oponentes disparándoles cápsulas de pintura; si ves a algunos de ellos manchados significará que estarás en camino de la victoria, pero ten cuidado porque tu contrincante te tendrá en la mira.


Escala volcanes

Es una experiencia única y emocionante en donde se pone a prueba nuestra condición física y mental. La preparación física depende del tiempo del recorrido y estado del camino; en cuanto a la mental es imprescindible, implica mucha perseverancia y positivismo. La meta es la cima y la recompensa son los hermosos paisajes que disfrutarás luego de haber dado tu 110% en la subida.


Haz downhill

Este es un deporte extremo de alto rendimiento que consiste en realizar descensos rápidos en bicicleta. Los logros se definen por cronometraje, las dificultades pueden ser desde bajar por gradas o piedras. Las velocidades alcanzadas llegan a los 60 km/h esquivando todo lo que se presente al paso. Este deporte te motiva a llenarte de energía y a superar cualquier obstáculo sin perder el control y el equilibrio.


Experimenta un descenso de rafting

Es una de las actividades deportivas extremas más famosas porque ofrece mucha diversión y  adrenalina a quien la práctica. Consiste en recorrer ríos de gran cauce y que generalmente tienen algún grado de turbulencia. Se utilizan balsas en el que viajan varias personas, lo que motiva el trabajo en equipo y estrecha la unión de los participantes. Se requiere mucha energía y un espíritu aventurero, ya que se viven momentos de emociones intensas.

 

Así que decídete y ¡pasa las vacaciones de tu vida!