​ ​ ​ Productos Maravilla

Los beneficios de tus frutas favoritas

Regresar al blog

Lunes 22 agosto, 2016

Cada oportunidad para disfrutarlas es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud.

Naranja: además de vitamina C, esta jugosa fruta posee antioxidantes que fortalecen la dermis, retrasan el envejecimiento de los tejidos y estimula la producción de colágeno para una piel más firme y tersa.


Melocotón: es beneficioso contra el estreñimientola diabetes y trastornos del corazón. Contiene fibra,  calcio, potasio, fósforo, cobre, hierro y azufre, que mantiene el aporte de oxígeno que el cerebro necesita. Contiene vitaminas del grupo B y provitamina A para mejorar la memoria.


Guayabas: tienen muchos antioxidantes que evitan los daños celulares, son astringentes y antisépticas, por lo que son capaces de eliminar bacterias y hongos que se encuentran en el organismo.


Papaya: esta maravillosa fruta aporta vitaminas A y C que en conjunto estimulan la regeneración celular de la piel. Disfruta su dulzura, hidrata, exfolia y cuida tu piel contra el acné.


Pera: por su bajo contenido calórico es muy utilizadas para bajar de peso. Su gran contenido de fibra ayuda a regular el sistema digestivo y la función intestinal. Contiene hierro, calcio, potasio y vitaminas B, C y E.


Piña: su enzima llamada bromelina contribuye a regular el sistema digestivo y circulatorio. Es útil para bajar de peso, muy nutritiva y diurética. Los deportistas la prefieren por sus propiedades antiinflamatorias y para mitigar el dolor.


Sandía: su alto contenido de agua es perfecto para humectar e hidratar la piel. Controla la piel grasa mediante mascarillas o al ingerirla, y sus vitaminas A y C ayudan a recuperar la luminosidad y suavidad de la piel, eliminar impurezas, y toxinas que provocan el acné.


Manzana: una de las frutas con mayor cantidad de agua y fibra soluble e insoluble que protege y mejora la acción de la mucosa intestinal. Contiene vitamina E, un poderoso antioxidante y fósforo que ayuda a mejorar y activar las funciones cerebrales.


Aguacate: la fruta verde es de las que más ventajas ofrece para la piel. Con ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y aceites vegetales, es perfecta para exfoliar impurezas, nutrir y limpiar la piel, además de mantenerla hidratada y darle luminosidad.


Uva: deliciosa fruta que contiene hierro, fósforo, calcio, agua, fibra, vitaminas A, B, C, D, E y K. Por ello, es una excelente opción para aliviar el cansancio, la artritis, complicaciones gastrointestinales y desintoxicar el organismo.


Frutas rojas: La función antioxidante de las vitaminas A, C y E que encuentras en las cerezas, moras, fresas o bayas son perfectas para conservar por más tiempo la fuerza muscular.


En América se originan muchas de las frutas preferidas alrededor del mundo.

¿Cuál es tu fruta favorita de América?